personajes

¡5 matrimonios! Ellas han sido las novias (y esposas) de Nicolas Cage
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:57:24
Estás leyendo: ¡5 matrimonios! Ellas han sido las novias (y esposas) de Nicolas Cage
Comparte esta nota

¡5 matrimonios! Ellas han sido las novias (y esposas) de Nicolas Cage

Personajes

Podemos decir con justa razón que el actor de "Ghost Rider" no ha tenido mucha suerte en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es uno de los actores más fascinantes y reconocidos de todos los tiempos, pero aunque Nicolas Cage es conocido por su extenso currículum cinematográfico, también ha sido noticia por sus relaciones amorosas. Si no está familiarizado con las novias y esposas del actor, debes saber que el ganador del Oscar se ha casado 5 veces, y su matrimonio más reciente fue en febrero de 2021.

Y antes de casarse con su quinta esposa, el famoso actor estuvo en varias relaciones de alto perfil. Primero dijo "Acepto" a Patricia Arquette en 1995, y la pareja estuvo casada hasta 2001. Sin embargo, ese fue solo el comienzo del viaje matrimonial de la estrella. De hecho, ha sido relacionado con grandes actrices como Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, ¡y más! Conoce todos los detalles sobre quiénes han sido las novias de Nicolas Cage.

Elizabeth Daily

Cage comenzó a salir con la actriz Elizabeth Daily en 1982. Los dos protagonizaron "Valley Girl "juntos, pero cuando salió la película en 1983, ya se habían separado, así que no sólo fue un romance muy exprés, sino que se desconocen los detalles sobre éste.

Jenny Wright

Desde 1985 hasta 1987, Nicolas Cage estuvo vinculado a la actriz Jenny Wright. Mantuvieron su relación en secreto y Cage incluso la llamó "amiga" en un perfil de Los Angeles Times. Si es que su relación fue amorosa, eso es algo que han querido mantener en privado (hasta la fecha).

Maria Conchita Alonso

María Concepción Alonso Bustillo (nacida el 29 de junio de 1957), más conocida como María Conchita Alonso, es una actriz, cantante, compositora, exreina de belleza y filántropa venezolana-estadounidense nacida en Cuba. Cage la conoció en el set de "Vampire's Kiss" y surgieron rumores fuertes de que salieron por un tiempo.

Brooke Shields

Brooke Shields ha sido una actriz y modelo muy reconocida. Cage asistió al estreno de "Moonstruck" con ella, lo que generó rumores de una relación amorosa. Esto nunca fue ofical, pero se cree que la "pareja" terminó las cosas en 1988.

Christina Fulton

De manera más oficial, el actor comenzó a salir con la actriz Christina Fulton en 1988. De hecho, tuvieron un hijo juntos que llamaron Weston Coppola Cage después de nacer el 26 de diciembre de 1990. La pareja se separó un año después del nacimiento de su hijo.

Sarah Jessica Parker

Pese a que, técnicamente seguía saliendo con Christina Fulton, Nicolas Cage comenzó a salir con su coprotagonista de "Honeymoon In Vegas", Sarah Jessica Parker, en 1991. Hay muy pocas fotos de ellos, pero su romance exprés duró muy poco.

Kristen Zang

Inmediatamente, Cage comenzó a salir con la modelo y aspirante a actriz Kristen Zang en 1992. En 1994, le propuso matrimonio a Zang en Central Park, pero se separó de ella solo dos semanas después para casarse con Patricia Arquette.

Patricia Arquette

El actor se casó con Patricia Arquette, también actriz, poco después de conocerla. Se conocieron en 1987 en 'Canter's Deli' en Los Ángeles. Le propuso matrimonio poco después y ella lo rechazó.

Arquette le dio a Cage una lista de cosas que quería que hiciera para demostrar que quería estar con ella. Cage, decidido a completar la solicitud, comenzó a hacerlo. Y a pesar de que no obtuvo todo en la lista, Arquette agradeció el gesto y salieron muy brevemente. Intentaron ir a Cuba juntos, pero cuando los planes fracasaron, Cage tuvo un colapso y se separaron.

En marzo de 1995, los dos se reunieron en Canter's y Arquette le propuso matrimonio a Cage. Se casaron en Caramel, California, dos semanas después. Un año más tarde, la pareja se separó. Tuvieron una relación intermitente durante algunos años antes de que finalizara su divorcio en 2001.

Lisa Marie Presley

Cage siguió adelante con Lisa Marie Presley. La pareja se casó rápidamente en agosto de 2002 y Cage solicitó el divorcio tres meses después, en noviembre.

“Estoy triste por esto, pero no deberíamos habernos casado en primer lugar. Fue un gran error ”, dijo Presley en un comunicado emitido por su publicista, Paul Bloch. Su divorcio duró más que su matrimonio y finalizó en mayo de 2004.

Angelina Jolie

Después de un largo divorcio, o al menos más largo que su matrimonio, Nicolas Cage presuntamente salió con Angelina Jolie, un par de años después de coincidir en la película "60 segundos". Aunque fuentes cercanas confirman que fueron algo más, esto nunca fue confirmado.

Alice Kim Cage

El actor conoció a la camarera Alice Kim en el club nocturno de Los Ángeles 'Le Privé' en 2004. Se casaron el 30 de julio de 2004 en California. La pareja tiene un hijo juntos, Kal-El, que nació en octubre de 2005.

La pareja se separó sorprendentemente a principios de 2016 después de 11 años de matrimonio y su divorcio se finalizó más tarde ese año.

Erika Koike

Cage fue visto por primera vez con su novia Erika Koike, una maquilladora, en abril de 2018 mientras estaban de vacaciones juntos en Puerto Rico. Desde entonces, la pareja mantuvo un perfil bajo hasta que el 23 de marzo del 2019 se casaron inesperadamente en Las Vegas. Tan sólo 4 días después, el actor solicitó una anulación.

Riko Shibata

Nicolas Cage sorprendió al mundo nuevamente cuando reveló que volvió a casarse, esta vez con Riko Shibata. Su matrimonio llega más de un año después de que se conocieron. Según Us Weekly, se cruzaron en Shiga, Japón. Aparte de ser 31 años más joven que su novio, no se sabe mucho sobre Riko ya que vive su vida fuera de la vista del público.

Afortunadamente, ha sido vista en algunas raras ocasiones con Nicolas desde que se vincularon, más recientemente en el estreno de "Pig" en Los Ángeles en julio. La pareja se veía más feliz que nunca y presumía de grandes sonrisas mientras caminaba por la alfombra roja.

Se casaron el 16 de febrero del 2021 en lo que hubiera sido el cumpleaños del padre del actor. Riko usó un kimono nupcial de Kyoto y Nicolas un tuxedo de Tom Ford. Y desde entonces siguen juntos.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...