estilo de vida

Ideas para decorar tu espacio de trabajo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ideas para decorar tu espacio de trabajo
Comparte esta nota

Ideas para decorar tu espacio de trabajo

Estilo de vida

Aquí te dejamos unas ideas para que trabajes más contenta, te inspires y sea un lugar acogedor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayor parte del tiempo estamos trabajando en un escritorio, más ahora que realizamos home office. Tener un bonito espacio de trabajo hace que te sientas más cómoda y motivada. Además, estos tips los puedes aplicar en tu regreso a la oficina.

LIMPIEZA A FONDO


Realizar una limpieza a fondo es un buen comienzo. Deshazte de todo aquello que ya no ocupes o se encuentre en mal estado. Es una buena oportunidad para comprar post-it, plumas, plumones, todo aquello que te haga falta.

AGREGA PLANTAS


Además de lucir bien tu área de trabajo, está comprobado que las plantas generan un ambiente más agradable, aumenta la productividad y reduce el estrés. Así que no hay pretexto para no tener una de estas bonitas compañeras cerca de ti.

AGREGA CUADROS E ILUSTRACIONES


Ya sea que coloques tus imágenes, ilustraciones y fotografías en cuadros, o los cuelgues en una pizarra. Lo importante es decorar a tu gusto y de preferencia, utiliza la misma paleta de colores para que tenga armonía. ¡Tú espacio de trabajo se verá muy lindo!

USA UNA VELA O UN DIFUSOR


Nada como relajarte con tu aroma favorito en días de mucho trabajo. Te ayudará a calmar los nervios y te sentirás más tranquila. Coloca tu vela o difusor en tu escritorio y disfruta de tu día laboral.

ACOMODA TUS LIBROS Y REVISTAS


Además de funcionar como decoración, también son un apoyo de información para cuando más lo necesites. Ten cerca de ti todos aquellos que tengan contenidos de temas que ames y te apasionen.

UTILIZA TU TAZA O VASO FAVORITO


Inicia tu día con una taza de café o el que más te guste. Es el momento perfecto para empezar con buena actitud y buenas ideas, así que da lo mejor de ti que ahora ya tienes todas las herramientas para disfrutar de tu trabajo o estudios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...