estilo de vida

Las mejores 5 apps para tus finanzas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mejores 5 apps para tus finanzas
Comparte esta nota

Las mejores 5 apps para tus finanzas

Estilo de vida

Un recuento de las mejores aplicaciones para controlar y gestionar tus finanzas personales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los mexicanos no somos conocidos por tener el hábito de ahorrar y cuidar nuestro dinero. Hoy la tecnología es parte de muchas áreas de nuestra vida, aplicaciones que nos ayudan a ir al súper, realizar compras, hacer ejercicio y muchas más. Actualmente, dada la contingencia sanitaria, muchos de nosotros hemos visto la posibilidad de mejorar nuestro bolsillo, y que mejor forma de iniciar una buena costumbre financiera con nuestro top 5 de apps:

ANDROMONEY


Disponible para iOS y Android y con una calificación promedio de 4.7, funciona como herramienta de financiamiento personal en la que podrás llevar tu contabilidad diaria, gestión de categorías, incluso elaborar un informe. También cuenta con algunas funciones como sincronización con otros dispositivos, diseño de gráficos, exportar archivos de PC e introducir divisas y actualizarlas por medio de internet.

BLUE COINS


Con más de 500 mil descargas esta app es perfecta para llevar un seguimiento de gastos, presupuestos y administrador de dinero. Puedes usarlo para tus finanzas personales, planificador de presupuesto familiar o para pequeñas empresas. Entre sus funciones destaca la creación de informes de gastos mensuales, gestionar su presupuesto familiar o de pareja con la opción de descargarlo en hojas de cálculo y pdf.

MONEFEY


¡Muy fácil de usar! Solo añade cada gasto que generes y listo, esta app te ayudará a llevar sencillos registros como comprar un café o pedir un taxi. También podrás sincronizar de forma segura los datos en todos tus dispositivos como cambiar o crear registros y añadir o borrar categorías. Cuenta con una interfaz sencilla, widgets para pantalla de bloqueo, compatibilidad con diversas monedas, visualización de gastos por medios de gráficos o lista de registros y calculadora integrada.

COIN KEEPER


Con un ranking de 4.6 esta app se especializa en presupuestos, facturas y control de gastos. Podrás revisar tus fuentes de ingresos, cuentas, gastos y ¡metas financieras! Entre sus características principales están la gestión de múltiples cuentas y divisas, información al instante sobre tus gastos excesivos según el nivel y color de cada categoría que le des, ahorro de dinero efectivo, recordatorios de próximas facturas y transacciones periódicas, estadísticas de gastos e ingresos, realización de pagos y mucho más.

WALLET


Te ayudará a planificar y seguir tu presupuesto y gastos de forma flexible. Podrás planificar y manejar tus finanzas de forma activa y junto a personas de confianza. Cuenta con actualizaciones bancarias automáticas, presupuestos flexibles que te ayudarán a planear en un futuro, informes fáciles de crear y entender, soporte de múltiples monedas, sincronización automática de la nube, gestiones de deudas y mucho más. Puedes descargar la app e iniciar vía Facebook o Google, conectar tus cuentas bancarias y listo, podrás planear tú mes, año, sin problema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...