estilo de vida

Comienza tu día con buena energía con estos tips
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Comienza tu día con buena energía con estos tips
Comparte esta nota

Comienza tu día con buena energía con estos tips

ESTILO DE VIDA

Levantarse en las mañanas es lo más difícil por ello, aquí te decimos cómo despertar con más energía y entusiasmo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acabas de apagar el despertador y no tienes ganas de levantarte de la cama, y mucho menos de hacer tus tareas matutinas o ir al trabajo. Esto es lo más difícil, despertar y decirle adiós a tu cama, si eres de los que les cuesta mucho trabajo y tardan horas en empezar tus funciones es buen momento para saber cómo cargar las pilas por la mañana para despertarse perfectamente y con mucha energía.


Tener muchas ganas de hacer cosas y ser una persona activa en cuanto uno se levanta es solo cosa de unos pocos. Sin embargo, debes tener en cuenta que es posible entrenar tu cuerpo para que se levante y se mueva sin ningún tipo de problema.

El cuidar de nuestra persona es muy importante, por lo que el sentirse bien, comer saludable, hacer ejercicio físico son una serie de hábitos saludables que te ayudan también con el amor propio y que te pueden preparar para el éxito.

Por ese motivo te damos una serie de consejos que te ayudarán a empezar tu día de la mejor manera y con una buena actitud.


Cena ligero

Para iniciar con la lista, es importante que en al menos dos horas antes de irte a dormir hagas una cena ligera, evita los azucares o la comida pesada para que tu sistema digestivo no trabaje demasiado mientras duermes.


Date un baño con agua fría

Bañarte con agua fría tiene muchos beneficios, alguno de ellos es que mejora la circulación de la sangre y oxigena las células del cuerpo, relaja y repara los músculos mientras reduce el dolor del ejercicio, deja tu piel luminosa y sobre todo te despierta. Al principio se siente horrible, pero conforme te vas acostumbrando lo empiezas a disfrutar.


Sal al sol

Si ya hay luz cuando te despiertas, sal a tu balcón o jardín para respirar aire fresco y dejar que los rayos del sol te despierten. La luz del sol tiene la capacidad de despertar a tu cuerpo naturalmente. Además, si tienes tiempo puedes aprovechar para hacer ejercicio, meditar o hacer yoga.


Hidrátate

Mientras dormimos nos deshidratamos muchísimo y un síntoma de la deshidratación es la fatiga. Cuando te despiertes, tómate un par de vasos de agua para contrarrestar la deshidratación y sus síntomas. Si prefieres algo con sabor, puedes hacerte un jugo de apio o un té de limón, lo importante es que no tenga azúcar.


Ejercítate

Inicia tus mañanas con algo de movimiento, puedes salir a caminar o hacer una pequeña rutina de ejercicios, esto te ayudará a estar más activo en las mañanas



Desayuna

Esta es la comida más importante del día y la que te ayudará a mantenerte activa. Puedes desayunar un yogurt y alimentos con proteína, como los huevos, etc.



Escucha tu música favorita

Para iniciar tu día con buena actitud, te recomendamos que empieces escuchando tus canciones favoritas. Puedes armar una playlist con las canciones más movidas y que te pongan de excelente humor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...