estilo de vida

Inicia el 2021 con positivismo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Inicia el 2021 con positivismo
Comparte esta nota

Inicia el 2021 con positivismo

Estilo de vida

Si sigues estos consejos serás capaz de aumentar tu actitud positiva en este año que comenzamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Decimos adiós al 2020 y cerramos un ciclo de nuestra vida que nos dejó muchas enseñanzas, una oportunidad para abrir uno nuevo de la mejor manera posible, aún y con todas las adversidades presentes.

En este nuevo año debemos de tener una actitud positiva para analizar las oportunidades que se presenten, así como para encontrar la motivación pese a toda restricción.


La Navidad fue aquella chispa e ilusión del año que mucha gente vio como el momento perfecto para decorar la casa y sentir, de esta manera, un espíritu festivo.

No obstante, es claro que no se puede obviar la realidad pero si podremos adaptarnos para vivir el momento presente, por ello te traemos estos consejos que te ayudarán a lograrlo.

Medita

Esta práctica expande el reconocimiento individual y permite tener una conexión clara entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Además podrás aprender a soltar esas emociones negativas que te hacen retroceder.

En un lugar cómodo y silencioso te sentarás o acostarás para cerrar tus ojos, respirar profundamente y relajarte. Con la profundidad de tu respiración sentirás cómo dejar ir esas emociones que te detienen y, poco a poco, incrementarás tu nivel de positivismo.

Controla tu respiración

Practica seguir tu respiración, ya sea en un espacio silencioso o cuando medites pues lograrás entender y cambiar tus emociones negativas.

Conforme inhalas, siente el aire entrar a tu cuerpo y dirigirse a tus pulmones, y cuando llegue a la parte más profunda siente cuando sale por la boca y sueltas cualquier tensión.


Expresa gratitud

Ser agradecido por todo lo que tienes actualmente te liberará inmediatamente de cualquier negatividad que estés sosteniendo. Además de que te pondrá en contacto con el sentimiento de amor.

Una manera de hacer es enlistar diez cosas por las cuales agradecer y, cuando te despiertes, las digas en voz alta o en tu mente viniendo de tu corazón.


Sé generoso

Puedes cambiar la sensación de sentimientos negativos causados por enfocarnos en los aspectos no gratos de la vida, siendo generosos con los demás.

Los gestos más pequeños y pensamientos compartidos pueden causar un cambio masivo en la perspectiva de otros, por eso comparte tus habilidades, brinda consejos si alguien lo busca, no dudes de tu valor.


Visualiza el éxito

Atraer ese deseo a tu vida será posible a través de la visualización, una herramienta muy útil para ser más positivo.

Empieza cerrando los ojos y piensa en un evento positivo que te ha ocurrido. Verás exactamente como sucedió y te colocarás dentro, siente las emociones positivas como pasó. Cuando abras los ojos, permítete mantenerte en este estado positivo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...