estilo de vida

Aromaterapia: Beneficios y usos para la salud de esta medicina alternativa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aromaterapia: Beneficios y usos para la salud de esta medicina alternativa
Comparte esta nota

Aromaterapia: Beneficios y usos para la salud de esta medicina alternativa

Wellness

La psicoterapeuta gestalt Daniela García comparte la posibilidad de cambiar tu vida a través de esta forma de medicina alternativa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La posibilidad de resignificar experiencias de nuestra vida por medio de los aromas es factible gracias a la aromaterapia.

En nuestro cerebro se encuentra un grupo de estructuras llamado sistema límbico que dirige las emociones y el comportamiento, una zona donde ingresan los componentes químicos de las plantas a través del olfato.

Estos aromas que se inhalan suelen activar una parte muy particular que se llama amígdala, según nos cuenta la psicoterapeuta gestalt Daniela García.

A veces creo que los seres humanos tenemos partes de nuestra mente y conciencia que no están tan visibles como lo demás, y me preguntaba cómo podría llegar a esos puntos que no alcanza un ser humano a través de una plática”, compartió.

Son casi cuatro años los que ha dedicado para acompañar a pacientes a través de la empresa de multinivel Young Living, y es que los beneficios de esta forma de medicina alternativa son diversos, logrando un equilibrio entre lo mental, espiritual y físico.

Al tratarse de aceites orgánicos y que se pueden ingerir, brindan beneficios para regular el organismo y con el difusor colocado en un espacio físico se podrá llegar a mejorar dinámicas sociales del entorno, mejorando la convivencia.

Puedo decir que mi vida cambió en todos los aspectos, en la parte de tu vida que está modificándose vas a ir tocando puertas nuevas que se irán abriendo hacia la abundancia”.

Si es la primera vez que una persona se adentra a la aromaterapia, Daniela la auxilia para brindarle el aceite esencial que necesita en ese momento dependiendo de su situación particular.

Una de ellas puede ser la esencia obtenida de la mezcla de varias plantas que recibe el nombre de Valor, un aceite que trae a tu cuerpo la sensación que tuviste durante esos momentos en los que te sentiste valeroso.

En estos días es uno de los que más recomienda para afrentar el miedo que vivimos derivado de la pandemia mundial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...