estilo de vida

Lugares en la CDMX en donde se puede pagar con criptomonedas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lugares en la CDMX en donde se puede pagar con criptomonedas
Comparte esta nota

Lugares en la CDMX en donde se puede pagar con criptomonedas

ESTILO DE VIDA

Si no tienes idea de donde pagar con las famosas criptomonedas, aquí te dejamos una lista de lugares que aceptan este método de pago.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años, gracias a los nuevos avances en la tecnología, las formas de pagar en cualquier establecimiento cada vez se han ido modernizado y han llegado opciones más fáciles para todos, como es el caso de los famosos bitcoins o criptomonedas. Este método de pago se ha ido popularizado poco a poco en México debido a su fácil manejo y la seguridad que brindan al hacer cualquier tipo de pago o transferencia en comparación de los métodos tradicionales que conocemos como las tarjetas de crédito o débito. 

Aunque en el país esta forma de pago todavía es algo nueva, cada vez son más las personas que lo utilizan y no solamente para comprar cosas sino también para pagar en algunos restaurantes. Por eso aquí te dejamos 5 lugares en la CDMX donde podrás pagar con criptomonedas.


7-Eleven

A partir del 2014, estas famosas tiendas de conveniencia que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, hicieron una alianza con Pademobile para que los usuarios puedan pagar con criptomonedas a través de una plataforma. La transacción se realiza por medio una aplicación, en donde vinculas tu cuenta de Coinbase a un monedero electrónico que enviará los pagos a través de tu celular.

Cine Tonalá

Este espacio multicultural ubicado en la colonia Roma Sur que ofrece un sinfín de películas independientes, actividades como obras teatrales y musicales, también acepta criptomonedas. Este lugar se encuentra abierto todos los días, así que no dudes en venir al bar y al restaurante para disfrutar de unos drinks y pagar con criptomonedas.


Librerías Gandhi

Hace 7 años, las famosas librerías Gandhi dieron un paso adelante cuando anunciaron que aceptarían criptomonedas en todo el país. Esto igual que en 7-Eleven a través de la plataforma Pademobile. Así que date una vuelta y paga tus libros favoritos con este método de pago.

Bitcoin Embassy Bar

Como su nombre lo dice, este bar fue especialmente hecho para hacer alusión a los bitcoins, en donde además de ofrecer una cerveza artesanal muy buena, también puedes encontrar platillos gourmet y por supuesto a todas las personas que paguen con criptomonedas, recibirán un descuento.

Tabita, repostería y comida gourmet

¡Sí! También hay restaurantes de repostería en donde aceptan criptomonedas, como es el caso de Tabita. En este pequeño local ubicado en Tlalpan podrás encontrar gran variedad de pasteles, cupcakes y comida italiana. Y es que, a pesar de ser una empresa pequeña, lleva años aceptando criptomonedas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...