personajes

Scarlett Johansson tiene una doble en Tik Tok y ese es su trabajo
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:38:58
Estás leyendo: Scarlett Johansson tiene una doble en Tik Tok y ese es su trabajo
Comparte esta nota

Scarlett Johansson tiene una doble en Tik Tok y ese es su trabajo

PERSONAJES

Ekaterina Shumskaya, la joven rusa se ha vuelto muy popular en Tik Tok por el increíble parecido que tiene con la actriz de Marvel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el inicio de la pandemia, Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más vistas en todo el mundo debido al enorme contenido que podemos encontrar dentro de esta red social, desde recetas de cocina, bailes, tips de finanzas, personal shoppers, también imitadores de cantantes y actrices como es el caso de Ekaterina Shumskaya, una joven rusa de 24 años quien se ha vuelto viral en Tik Tok por su sorprendente parecido con Scarlett Johansson.

¿Quién en es Ekaterina Shumskaya?

La joven influencer y tiktoker nació en Maikop al sur de Rusia y llevaba una vida completamente normal como cualquier chava de su edad, que además trabajaba en una empresa constructora en Rusia. Sin embargo, la vida le dio un giro de 180 grados y todo cambió cuando comenzó a ganar fama en Tik Tok por su asombroso parecido con Scarlett Johansson. Fue tanto el éxito en esta red social que decidió renunciar a su antiguo empleo y dedicarse de lleno al modelaje y a interpretar este cosplay con el propósito de tener una mejor vida.

Ekaterina quien es conocida en Tik Tok como @kate_johansson haciendo alusión al apellido de la actriz estadounidense, y que además ella misma se considera como “la hija legítima de Scarlett Johansson”, ya cuenta con más de 7 millones de followers en esta plataforma. 



Y es que en los últimos meses ha ganado reconocimiento mundial por subir numerosos videos caracterizada de Natasha Romanoff también conocida como Black Widow, luciendo un traje blanco con negro y una peluca pelirroja, muy característica de este personaje de marvel.

Ekaterina no solamente recrea personajes interpretados por la actriz, si no también algunos looks glamurosos que ha llevado en alguna red carpet. Sin embargo, más allá de las imitaciones en Tik Tok, la también modelo lleva una vida como todo una celeb, eso es lo que ha mostrado a través de sus redes sociales, en donde Ekaterina muestra una vida fuera de lo ordinario acudiendo a restaurantes lujosos e infinidad de viajes en Rusia. 

Y es que de verdad no podemos negar lo mucho que se parece a la actriz nominada al Óscar, quien además es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y muy pronto será mamá. Estamos seguras que podría ser su doble en alguna película. ¿Crees que se parezcan?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...