estilo de vida

Danna Paola se convierte en diosa con las joyas Bvlgari
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Danna Paola se convierte en diosa con las joyas Bvlgari
Comparte esta nota

Danna Paola se convierte en diosa con las joyas Bvlgari

PERSONAJES

La cantante y actriz mexicana con proyección internacional, deslumbró al mundo con su imagen entre diosa y bruja en el nuevo video musical del tema Santería, que recientemente lanzó en plataformas digitales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no ha parado de trabajar, ni siquiera por la pandemia, pues recientemente lanzó un nuevo video musical del tema Santería, donde la cantante mexicana, actriz y estrella de Netflix (IG @dannapaola 27.1M), deslumbra con impactantes joyas de la más reciente colección de Bvlgari.

Danna Paola 1

La producción se desprende del material musical de la cantante española Lola Indigo (IG @lolaindigo 1M), con la colaboración de la también cantante y actriz chilena Denise Rosenthal (IG @deniserosenthal 3.2M).

JOYAS ESPECTACULARES

Para este video musical, Danna Paola portó un total look de joyería Bvlgari, específicamente piezas de la colección Serpenti, fiel reflejo de la personalidad en la que se inspiran estas creaciones: inteligente, sensual, valiente y segura de sí misma. 

Danna Paola 2

La selección de joyas incluyó un collar Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes; un collar Serpenti Seduttori en oro rosa, diamantes y rubelitas; anillo y pulsera Serpenti Tubolare en oro blanco, diamantes y esmeraldas, entre varias creaciones más.

Joyas Bvlgari 1Además, en otras escenas la mexicana portó los últimos lanzamiento de la colección B.zero1 Rock, icono del diseño inspirado en aquellos creadores que rompen barreras y siempre dejan huella. Danna Paola lució un anillo en oro amarillo y diamantes, así como otro en oro rosa y cerámica negra.

Anillo BvlgariCon atuendos como diosa y bruja, la cantante presumió su melena rubia y las curvas que la hacen ser toda una belleza latina.


EL TEMA

La canción Santería fue trabajada por los colombianos Mango y Nabález y mezclada por Mosty. Su base está en la música urbana y el uso de variados efectos de estudio, como voces comprimidas. Según un comunicado de Universal Music, Santería es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo de las tres artistas.

El video está dirigido por Álvaro Paz y cuenta con tres diferentes locaciones: en España, Lola Indigo baila con aires de emperatriz oriental en el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla 92. Danna Paola es una hechicera con un aire mesoamericano, en la Acrópolis de Ciudad de México; mientras que Denise Rosenthal se mueve en un trono enclavado en las nieves eternas de la cordillera de los Andes.

Cabe resaltar que a unas horas de su estreno, el videoclip ya contaba con más de 1 millón de vistas en cada una de las plataformas donde fue lanzado y en un solo día rebasó los 3 millones de reproducciones.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...