personajes

Alejandro Speitzer: los romances del actor de "Oscuro Deseo"
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:17:10
Estás leyendo: Alejandro Speitzer: los romances del actor de "Oscuro Deseo"
Comparte esta nota

Alejandro Speitzer: los romances del actor de "Oscuro Deseo"

PERSONAJES

El mexicano es uno de los actores más populares en la actualidad. Aquí te contamos más sobre su vida amorosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya sea por su romance con Ester Expósito o por sus escenas hot junto a Maite Perroni en la serie de Netflix Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer ha estado en boca de todos este año. El actor mexicano se ha convertido en uno de los más atractivos y populares en la actualidad y está por estrenar la miniserie creada por Manolo Caro Alguien tiene que morir, en la cual actuará junto a su novia. 

Además el actor ha robado las miradas junto con Ester en el festival de cine de Venecia por sus elegantes looks. Pero antes de estar perdidamente enamorado de la actriz de Élite y de ser considerado uno de los mexicanos más galanes , Alejandro estuvo involucrado con estas mujeres.


Danna Paola

El actor comenzó su carrera cuando era niño y participó en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, Rayito de Luz y Amy, la niña de la mochila azul, en esta última actuó junto a Danna Paola, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace 16 años.

Los actores mexicanos han estado envueltos en rumores de que existe una posible relación amorosa entre ellos, los cuales han desmentido asegurando que solo son amigos, de hecho fue Danna quien presentó a Alejandro y Ester, con quien la actriz también mantiene una fuerte amistad.

Minnie West

Alejandro y la actriz mexicana Minnie West se conocieron cuando estuvieron en el elenco de la obra musical de teatro Vaselina, en 2014. Al poco tiempo comenzaron un noviazgo que duró seis años. En 2019 volvieron a trabajar juntos en la serie de Netflix, El club y anunciaron la fundación de su propia productora de cine Wetzer Films, con la que estrenaron su primera película Me Gusta pero me Asusta, protagonizada por ellos mismos.

Fue justo después de estos proyectos que comenzaron los rumores de que habían terminado su noviazgo, ya que dejaron de publicar fotos juntos en Instagram. Pero no fue hasta principios de 2020 que el actor confirmó su romance con Ester Expósito, que Minnie borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía junto a él.


Ester Expósito

A finales de 2019 los actores fueron captados paseando juntos por las calles de Madrid, ciudad en donde ambos estaban grabando la miniserie Alguien tiene que morir. Pero fue hasta diciembre en una excursión que hizo el elenco a Toledo, que ambos compartieron stories juntos en sus cuentas de Instagram, por lo que los rumores de un posible noviazgo comenzaron.

En marzo de este año, Ester viajó a México para pasar unas vacaciones junto al actor en Tulum y aunque se filtraron fotos de la pareja besándose, seguían sin confirmar nada, hasta que Alejandro decidió hacer público su noviazgo compartiendo una foto en su cuenta de Instagram junto a la actriz, con quien mantiene una sólida relación y luce muy enamorado.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ????

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...