estilo de vida

Ester Expósito y el vestido blanco que deslumbró en el Festival de Cine de Venecia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ester Expósito y el vestido blanco que deslumbró en el Festival de Cine de Venecia
Comparte esta nota

Ester Expósito y el vestido blanco que deslumbró en el Festival de Cine de Venecia

Moda

La actriz de "Élite" dominó la alfombra roja de esta nueva edición, de lado de su pareja, Alex Speitzer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es una de las actrices del momento, y aunque dejó "Élite", la serie que la lanzó a la fama, actualmente cuenta con muchos proyectos. Es por uno de ellos que asistió al Festival de Cine de Venecia con su actual pareja, el actor mexicano, Alejandro Speitzer. Pero más allá de llevar su relación a otro nivel, la actriz española deslumbró en la alfombra roja con un vestido blanco que seguro marcará tendencias.

Ester y Alex llegaron al Festival que se está llevando a cabo del 2 al 12 de septiembre durante la inauguración del evento. Este es el reencuentro de la pareja, pues Alejandro ha estado promocionando su más reciente serie, "Oscuro Deseo", y la actriz se ha estado refugiando en una casa de campo con sus amigos más cercanos.

El vestido blanco de Ester Expósito

Ester Expósito optó por un vestido blanco con abertura infinita y espalda descubierta de Etro. No es la primera vez que elige un atuendo de Etro, pero seguramente es uno de los favoritos de la alfombra roja.

Su look lo coordinó con unas sandalias minimalistas blancas de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari. Su peinado fue muy sencillo, amarrando su cabello en una coleta de cabello baja.

​Antes de la alfombra roja, Ester llegó a la Mostra con otro vestido Etro, ahora de la colección primavera-verano 2020. En esta ocasión el vestido era largo, de tirantes y estilo boho con un estampado más casual.

La actriz combinó su nuevo atuendo con un bolso de color marrón y unos lentes de sol morados.

Ester Expósito y Alex Speitzer

Como bien sabemos, la relación entre los actores venía sonando con fuertes rumores durante meses, y finalmente su relación fue confirmada durante esta cuarentena a través de la cuenta de Instagram del Alex Speitzer.

A pesar de que en este momento la pareja de actores mantiene su relación a distancia, siendo que Alejandro vive en México y la actriz española en Madrid, ambos actores siguen mostrando su cariño a través de sus redes sociales.

A pesar de la distancia, la pareja ha regresado paulatinamente a sus actividades, siendo cada uno embajador de reconocidas marcas como Esther Expósito con YLS Beauty y Alexander Speitzer con American Eagle.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos ????

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Ester Expósito y sus proyectos

Si bien "Élite" definitivamente puso a Expósito en el mapa, tanto en España como a nivel internacional, la serie no ha sido su único proyecto. De hecho, ha tenido papeles en "Centro Médico" y "Vis a Vis", y en el 2019 también apareció en 7 episodios de "La caza. Monteperdido", un thriller psicológico sobre dos chicas que desaparecen del pueblo de Monteperdido, en los Pirineos.

¿Qué sigue para Expósito? Después de "Élite", la actriz española filmó recientemente un papel para la serie de televisión "Veneno. Vida y muerte de un icono", que narrará la vida de la actriz trans española Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno.

También terminó recientemente la filmación de "Alguien tiene que morir" de Netflix, junto a su novio. Por ahora, la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en secreto, más allá del hecho de que se centra en un joven que lleva a su prometida a casa para conocer a sus padres, y cuando lo hace, resulta ser una misteriosa bailarina de ballet.

¿Qué te pareció su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...