Estás leyendo: Desayuno y arte mexicano
Comparte esta nota

Desayuno y arte mexicano

Bajo la temática de diseño y arte mexicano se realizó Experiencia Chic que tuvo lugar en esta ocasión en Angelópolis Lifestyle Center.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Daniel Solís

 

Bajo la temática de diseño y arte mexicano se realizó Experiencia Chic que tuvo lugar en esta ocasión en Angelópolis Lifestyle Center. El desayuno estuvo a cargo del chef José Ortiz del restaurante Salomé quien dio una breve explicación del menú.

Con participación de Grupo Milenio y CHIC Magazine se llevó a cabo la rifa de dos gráficas donadas por el artista Rosendo Pinacho, en la que por cada peso recaudado Fundación Milenio dió otro.

El evento también contó con la participación de Georgina Fernández, directora creativa de María Provoca, proyecto social que apoya a las comunidades más vulnerables del país y que para esta ocasión regaló dos de sus bolsos artesanales. Finalmente la decoración corrió por parte de Florería Magenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...