Estás leyendo: Fernanda Flores y lo que significa ser madre
Comparte esta nota

Fernanda Flores y lo que significa ser madre

Sociedad

La joven mamá cuenta a detalle su experiencia con su hija Luciana. Desde su concepción y hasta el día de hoy, Fer se ha ido dado cuenta que tiene el don para la crianza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante su carrera como abogada ha cosechado grandes éxitos, fue reina de belleza llevándose hermosas experiencias, pero nada se compara a la felicidad que sintió cuando conoció a Luciana, su más grande amor.

¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá?

Fue todo un proceso; como yo hago mucho ejercicio y tomaba suplementos, tuve que ir al doctor para que me diera un tratamiento y que todo saliera bien. A pesar de que mi embarazo fue planeado, llegó más rápido de lo que pensamos. Me enteré ya cuando tenía como tres meses de embarazo porque empecé a tener mucho sueño y náuseas.

¿Esperabas tener una niña?

¡No! De hecho, todos me decían que era niño porque mi panza no fue tan grande. Cuando iba a los ultrasonidos casi no se dejaba ver; una vez hasta el doctor me dijo que era niño pero que no quería asegurarme nada. Fue hasta los siete meses de embarazo que me confirmó que era niña.

FER

Como madre primeriza, ¿cómo te preparaste durante el embarazo?

Investigando, leyendo varios libros, viendo videos, y busqué a una asesora de lactancia para estar preparada y poder darle pecho a mi bebé.

“Ser mamá ha sido la experiencia más bonita de mi vida”.

¿Cómo lograste recuperar tu figura tan rápido?

Durante todo mi embarazo yo seguí yendo al gimnasio hasta que mi doctor me lo permitió. También mi nutriólogo me dio una dieta especial de maternidad y así logré subir solo 10 kilos, que era realmente lo que  tenía que subir. Ya cuando nació mi bebé seguí con otra dieta especial por lo de la lactancia, y a los dos meses regresé al gimnasio.

¿Qué ejercicios podías hacer durante el embarazo?

Yo iba al gimnasio normal, hacía cardio, ejercicios con ligas y pesas, con muy poco peso, siempre con la supervisión de mi doctor; lo único que no podía hacer eran sentadillas. Gracias a Dios tuve un embarazo muy sano.


FLORES

¿Qué significa para ti ser mamá?

Ha sido la experiencia más bonita de mi vida, nunca me imaginé que fuera así. A veces pienso que ella es la que me enseña a mí a hacer cosas de las cuales no me creía capaz.

¿Qué tan difícil fue adaptarte a esta nueva etapa de tu vida?

Mi vida es muy activa, pero jamás dije: no puedo. Costó trabajo, pero salí adelante y ahora lo que hago es llevarme a mi hija a todos lados.

A pesar de que Luciana es muy pequeña, ¿qué enseñanzas te ha dado?

Ella es muy risueña y los días que quizá ando estresada o enojada, me ha enseñado a olvidarme de todo lo malo. Sé que cuando estoy con ella debo sentirme feliz como ella lo está. Me ha enseñado a valorar el tiempo que tenemos juntas, a sonreír y a disfrutarla al máximo.

FF

¿Te gustaría tener otro bebé?

Sí. Quizá en unos tres años.

¿Qué consejo le darías a todas las futuras mamás?

Disfruten mucho a sus bebés, el tiempo pasa muy rápido. Aprovechen cada momento y cada detalle porque ya no se repiten.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...