estilo de vida

Apps para editar tus fotos como un profesional
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Apps para editar tus fotos como un profesional
Comparte esta nota

Apps para editar tus fotos como un profesional

Diseño

Tomarse fotos es todo un reto, dales un plus al editarlas con las siguientes apps.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Instagram se ha vuelto una red social indispensable, ya sea que busquemos productos o sigamos personalidades, el tener un feed cada vez más lindo es un must. Si tú misma eres la protagonista de tu cuenta te recomendamos las siguientes apps para que tus fotos siempre se vean de la más alta calidad.

PIXLR EXPRESS

Muy fácil de usar y disponible en Play Store y Apple Store, con este editor podrás crear collages, equilibrar la temperatura de color, crear capas de varias fotografías, mejorar las fotos con herramientas sencillas y más. Sigue su cuenta en IG para inspirarte y seguir sus retos fotográficos semanales.


VSCO CAM

Esta app cuenta con versión gratuita y de paga, es una de las mejores en cuanto a filtros. Podrás encontrar herramientas creativas como herramientas avanzadas de edición de fotos, editor de video, montaje y contacto con la comunidad. Puedes encontrarla para Android y Ios.



SNAPSEED

Este editor desarrollado por Google cuenta con funciones principales como 29 herramientas que incluyen corrector, pincel, estructura, HDR y Perspectiva, abre archivos en JPG y RAW, guarda estilos personales y pincel de filtro selectivo.


AFTERLIGHT

Disponible para Android y iOS, cuenta con una estructura amigable y sencilla. Disfruta de 59 filtros, 66 texturas, herramientas de corte y transformación y 77 marcos simples y ajustables.



PERFECT ME

Esta app es perfecta para retocar el cuerpo y el rostro, cuenta con su versión gratuita y de paga. La aplicación funciona para mejorar el cuerpo y la cara, úsala para entretenimiento personal o exhibición social. La puedes encontrar disponible en Play Store y Apple Store.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...