Estás leyendo: Cuentas de Instagram que te inspirarán a cumplir tus metas y objetivos
Comparte esta nota

Cuentas de Instagram que te inspirarán a cumplir tus metas y objetivos

Estilo de vida

Sácale provecho al contenido de valor que diferentes personalidades tanto locales, nacionales e internacionales generan en sus cuentas oficiales de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si lo que necesitas es un impulso para empezar a cumplir tus metas, las redes sociales pueden ser una gran guía si sigues las cuentas indicadas.

En Instagram puedes encontrar varios perfiles que aportarán a tu vida gracias al contenido que generan en temas como alimentación, salud tanto emocional y física, hasta moda, belleza fotografía y viajes.

Te recomendamos: El filtro más CHIC

Roberto H.

Te impresionarás con cada uno de los post que hace el diseñador editorial, pues captura sus fotografías utilizando un dron y desde puntos de vista distintos, presumiendo así lo bello que es nuestro México.

Ale López

El estilo de vida de Ale López es una inspiración para toda aquella que busca seguir las últimas tendencias de moda y belleza pues, en cada foto que comparte resalta su buen gusto y su capacidad para combinar los outfits y accesorios que usa durante viajes, eventos sociales o en su día a día.

View this post on Instagram

•Noches...????

A post shared by ale López C ⚡️ (@alelopc) on

Alejandra Ramírez (@nutriologa.alejandra)

Como nutrióloga, te comparte en su perfil varias recetas deliciosas, sencillas y sanas que te ayudarán a llevar una alimentación balanceada, desde unas tostadas de nopales, jamaica enchilada, chilaquiles fit hasta frappé de cacao y un pastelito fit.

Juan Carlos González del Castillo

Aún y estando en confinamiento, el atleta y artista plástico no deja de entrenar calistenia todos los días, te motivará ver cada uno de sus posts donde se ve la fuerza y entrega que pone en cada una de sus rutinas.

View this post on Instagram

Cómo que no me doy cuenta ????✌????

A post shared by Juan Carlos (@jcgdelc) on

Keko Jiménez

Si lo que buscas es llevar una alimentación rica y saludable, debes seguir su cuenta donde encontrarás recetas fit, vegetarianas y veganas que te animarán a prepararlas e iniciar una forma de vida en balance.

View this post on Instagram

Aguachile De Palmitos ???? —- Es una excelente opción vegana de aguachile rica en Vitamina C y Hierro que de verdad queda deliciosa ???? súper fresca y no le pide mucho a un clásico de camarón... a penas para estos días calurosos ☀️. —- Necesitas: ✔️1 lata de palmitos. ✔️1 pepino ????. ✔️1/2 cebollita morada. ✔️1 aguacate ????. . —> Sólo necesitas picar todo en pedazos pequeños y bañar con la salsa ???? te recomiendo dejarlo marinando 30 min antes de que comerlo para que agarre todo el sabor ????. —- Para la salsa ????: ✔️300g tomate verde (Tomatillo). ✔️3 chiles serranos ????. ✔️1/2 manojo cilantro. ✔️8 limones????. ✔️1/2 pepino ????. ✔️1 pedacito de cebolla. ✔️Sal (De la que utilices, yo utilicé negra). ✔️Pimienta. . —-> Yo prefiero utilizar todos los ingredientes en crudo (El sabor es más fresco) solamente debes licuar todo y marinar con esta salsita la verdura ???? (No queda tan picoso, si te gusta enchilarte agrégale poquitos más serranos ????). —- No olvides mandarme fotito si haces la receta para ver cómo quedó ????

A post shared by Keko Jiménez (@kekocinamx) on

Melania Chavarría Nuño

Nos encanta la creatividad de Melania quien se viste pensando en la combinación que hará con el entorno en el que se encuentre, creando un efecto algo alucinante y único. En su galería, los colores fuertes son los que predominan.

Ana Karen Díaz Infante

Es psicóloga y maestra de yoga, además de que tiene su propio podcast llamado Ver Adentro donde nos hace una invitación a observarnos, conocernos y ahondar más en la naturaleza de tu actuar, temas que refuerza con frases e información general.

José Ramón Balcazar Lara

En este perfil que cuenta con casi 50,000 seguidores apreciamos las aventuras padre e hijo por hermosos lugares de nuestro país, rincones que fotografían y comparte con toda la comunidad que está al pendiente de cada una de sus publicaciones.

María José Guillén

La chef ejecutiva creó una cuenta especial para compartir recetas que te abrirán el apetito; se apoya de Instagram Stories para mostrar el paso a paso desde la lista de ingredientes hasta la presentación del platillo para que sea lo más claro posible.

View this post on Instagram

Fideos orientales de Javi ???????? 1/2 kg Pollo molido Fideos de huevo 4 cdas Cebolla de cambray 2 cda tallo cebolla de cambray 2 cdtas Ajo 2 cdas Jengibre 1/4 taza jugo de limón 1/2 taza Soya 4 cdas Hoisin 2 cdtas Sambal 2 cdtas Aceite de ajonjolí 2 cdtas ajonjolí tostado Cacahuates tostados Procedimiento: 1. Calentamos el aceite de ajonjolí en un wok, sartén o cacerola a fuego medio. 2. Agregamos el ajo, el jengibre y el tallo de la cebolla de cambray, dejamos que se cocinen por aproximadamente 3 minutos. 3. Agregamos el pollo, subimos el fuego a alto y dejamos que se cocine hasta que cambie de color y este blancuzco. En un tazón combinamos el jugo de limón, la salsa de soya, la salsa hoisin, la sambal y agregamos al pollo, dejamos cocinar por 3 a 5 minutos, hasta que espese un poco, incorporamos los fideos previamente cocinados, y rectificamos el sazón y agregamos más jugo de limón o salsa de soya al gusto. Decoramos con el ajonjolí y los cacahuates troceados. . . . . . . . . . . . . #recipes #chef #chefslife #chefslife???? #healthyfood #chicken #recetasrapidas #recetas #pollo #eatyourgreens #easyrecipes #easycooking #food #foodporn #foodie #foodies #foodgram #chefmarijoguille #noodles #noodles???? #asianfood #asia #hoisinsauce #soya #cacahuates #ajonjoli #cenaparados #????

A post shared by Maria José Guillén Campos (@chefmarijoguillen) on

Richard Branson

Es un hombre exitoso, innovador constante y con una personalidad energética que hace que nunca se quede quiero, por lo constantemente sube fotos de frases inspiracionales, sus viajes y las actividades de sus negocios, inspiración para cualquier emprendedor.

Conejo Yoga

Como instructor de yoga es importante dar el ejemplo, por lo que además de mostrar algunas posturas, publica videos hablando de la meditación, el seguimiento de la respiración, el flow para el yoga entre otros temas relacionados.

Alessandro Baeza

La imagen personal y la belleza son importantes en su vida profesional, pero en redes sociales genera un espacio de crítica para expresar su forma de pensar e ideas sobre cine, arte y moda, siempre manteniendo su autenticidad y su buen humor.

Zig Ziglar

Las citas motivacionales que sube serán justo las palabras que necesitabas leer para animarte a seguir tu camino.

Diego Ledgard

La arquitectura es la principal inspiración y profesión de Diego, por ello te comparte imágenes de la arquitectura de distintos sitios de México, combinándolo con su vida cotidiana y viajes.

Sara Roel

Si el deporte es una de tus pasiones, sigue a la triatleta leonesa en su camino profesional hacia los Juegos Olímpicos 2024, pues sus competencias y entrenamientos los comparte a través de una fotografía que acompaña contextos basados en su experiencia.

Rob González

Te enamorarás de los rincones que tiene San Miguel de Allende, de donde es originario el diseñador de interiores Rob González. Al combinar su gran sentido de la moda con los hermosos espacios de la ciudad, el resultado te hará querer visitarla.

View this post on Instagram

• c o u n t i n g • Pues literal sigo contando los dias para regresar a la nueva normalidad, al trabajo, a recorrer San Miguel y obvio a esta terraza de @bekeb_sma donde me siento como en casa, un concepto abierto, donde la vista, los cactus, los tragos y los colores hacen referencia a un desierto, un desierto desde el cielo de este pueblo, les aseguro que si vienen aquí les encantará la atmósfera... Bekeb es una visita obligada en su próxima visita.... AMO #sanmigueldeallende #sanmiguelallende #rooftop #guanajuato #mexico #cdmx #pueblomagico #instaboy #architecture #hallazgosemanal #architecturephotography #lifestyle #travel #hoscos #travelphotography #hoscosman #ootd #menstyle #mensfashion #tuesday #gay #gayboy #instgay #igers #igerscdmx #mexigers #blogger #influencerstyle #makeupartist #stayhome

A post shared by door blogger (@robertigonzalez) on

Si ya diste el primer paso y te uniste a su comunidad, es cuestión de tiempo y dedicación para adoptar los estilos de vida que vayan acorde a tus objetivos y gustos personales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...