estilo de vida

8 colecciones de diseño creadas por celebridades
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 8 colecciones de diseño creadas por celebridades
Comparte esta nota

8 colecciones de diseño creadas por celebridades

DISEÑO

Estos personajes han demostrado su talento en el diseño con colecciones de mobiliario y decoración para el hogar que seguro no conocías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Modelos, actores y hasta músicos han incursionado en el mundo del diseño creando sus propias colecciones de muebles para el hogar. Estos personajes han demostrado que su estilo no solo está en la moda, aquí te decimos quienes son.


Miranda Kerr

Este año la ex modelo de Victoria Secret lanzó LOVE. JOY. BLISS, su primera colección de muebles en colaboración con la compañía Universal Furniture. La serie se compone de casi 50 muebles para casa y oficina con un diseño de líneas simples y geométricas y detalles de lujo como incrustaciones de nácar, bases de oro suave y acabados de laca.

La top model no es ajena al mundo del diseño para el hogar, pues anteriormente ha trabajado junto a la firma de porcelana inglesa Royal Albert en una colección de té.


Reese Witherspoon

La actriz y productora estadounidense hizo una colaboración en 2018 con la firma de mobiliario y decoración Crate and Barrel en la que presenta una serie de piezas con todo lo que necesitas para tu mesa: una vajilla, bandejas para servir, servilletas de tela en una paleta clásica de azul marino y blanco.

Esta es la segunda mancuerna entre Reese Witherspoon y la compañía. ¿Será que ya preparan la próxima?


Sofía Vergara 

La estrella de Modern Family se ha declarado cliente frecuente de la compañía Rooms To Go, es por eso que hace un par de años lanzó una línea de muebles para el hogar en la que incluye salas completas, mesas y sillas, mobiliario para el dormitorio y accesorios.


Cindy Crawford 

La modelo estadounidense ha sido otra de las personalidades que ha trabajado de la mano con Rooms To Go, al igual que Sofía desde hace algunos años co-creó colecciones para la sala de estar, el dormitorio y el comedor.

Ellen DeGeneres 

La presentadora de NBC que recientemente se encuentra envuelta en la polémica se ha declarado amante de la arquitectura y el interiorismo. Es por esto que creó ED Ellen DeGeneres, una firma en la que puedes encontrar textiles, lámparas, alfombras, servicios de mesa y mobiliario para el hogar.


Lenny Kravitz 

Músico, actor, productor y ahora ¿diseñador?, tal parece que otra de sus pasiones es el interiorismo de casa y hoteles y la conceptualización de mobiliario que ha venido haciendo desde hace años con Kravitz Design.

A lo largo de su carrera ha hecho mancuerna con la firma de muebles Kartell rediseñando la clásica silla Mademoiselle de Philippe Starck, también con la empresa Lea Ceramiche creó la serie de tapices Coccia y por su puesta su propia línea CB2 Home Furnishings.

View this post on Instagram

@lennykravitz @hollywoodreporter

A post shared by KRAVITZ DESIGN (@kravitz_design) on


Brad Pitt 

¿Quién iba a pensar que el aclamado actor de Hollywood podría incursionar en este creativo mundo? La realidad es que desde 2012 ha trabajado junto al diseñador Frank Pollaro en la colección Pitt-Pollaro que cuenta con ediciones limitadas, firmadas y numeradas, lo más interesante es que es el propio Brad quien se encarga del diseño.


Courteney Cox 

La icónica Monica de Friends se unió con la marca para el hogar One Kings Lane para comercializar algunas de sus piezas que mezclan estilos como el mid-century con un diseño contemporáneo. La actriz había estudiado arquitectura en la Universidad Mount Vernon College antes de dedicarse a la actuación, así que de aquí viene su amor por el interiorismo y la decoración.


Estas personalidades han demostrado su pasión por el diseño, ¿será que puedan llevar tan lejos sus colecciones como lo han hecho con sus carreras?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...