estilo de vida

Decora tu casa de acuerdo al Feng shui y recibe la buena vibra este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Decora tu casa de acuerdo al Feng shui y recibe la buena vibra este 2021
Comparte esta nota

Decora tu casa de acuerdo al Feng shui y recibe la buena vibra este 2021

DISEÑO

Una buena decoración no solo es capaz de causar emociones, sino también de atraer la energía positiva en tu hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El feng shui es una práctica tradicional que nace en China y que utiliza la energía para armonizar los espacios, según las creencias de este país oriental todo lo que forma parte del mundo físico está dotado de una energía vital llamada "chi" o "qi" que se modifica según la orientación de los objetos.

Para lograr que fluya la armonía, la abundancia y el equilibrio se requiere de cinco elementos: Metal, madera, agua, tierra y fuego. Mismos que pueden ser representados por accesorios o mobiliario. El arquitecto Eduardo Aboumrad Nader, Director General del despacho Fi Arquitectos y experto en el tema, nos comparte las claves para implementarlos y conseguir que la buena vibra llegue a nuestro hogar u oficina.


Metal

Este elemento se puede integrar utilizando accesorios en aluminio, bronce, cobre, plata, estaño y oro. Deben de ser circulares y estar teñidos de dorado, plateado, blanco o gris.

La posición de este objeto en el oeste de tu casa activará la energía de tus hijos y en noroeste la de tus benefactores.

Madera

Cualquier accesorio o mobiliario de madera natural puede ser integrado. Este elemento es representado por tonos verdes y turquesas con formas rectangulares.

Sitúa una caja de madera que puedas poner en el centro de mesa en tu sala, esto servirá para atraer armonía y equilibrio.


Agua

Espejos, fuentes en movimiento o peceras son las piezas que la simbolizan. Debe ser de color negro, azul marino, morado oscuro y de forma ondulada para lograr su completa semejanza.

Coloca un florero con agua y una planta en la entrada de tu casa o en la zona sureste para activar la energía de la prosperidad.


Tierra

Este elemento se manifiesta a través de los objetos de cerámica, porcelana y vidrio de formas cuadradas que simbolizan la estabilidad. Los colores con los que se representa son los cafés, terracotas, ocres, amarillos y beiges.

Un accesorio situado en tu zona suroeste ayudará a activar la energía de tu matrimonio o de tus relaciones.

Fuego

Chimeneas, velas o cualquier tipo de iluminación en colores rojos y anaranjados que tengan forma triangular o piramidal son los indicados para simbolizar este elemento.

Enciende una vela en la parte sur de tu casa para promover la energía de la fama y la reputación.

También puedes utilizar los inciensos de acuerdo a su aroma, estos te servirán para relajarte, mejorar la concentración y combatir la depresión. Para encenderlos se aconseja hacerlo con cerillos de madera por ser un elemento natural.

Utiliza la decoración de acuerdo al Feng Shui como ritual de año nuevo para atraer la buena vibra a tu hogar este 2021. No es necesario que inviertas en accesorios nuevos, recuerda que lo importante es el orden de estos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...