estilo de vida

Lugares para pedir la cena de Navidad y Año Nuevo a domicilio en CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lugares para pedir la cena de Navidad y Año Nuevo a domicilio en CDMX
Comparte esta nota

Lugares para pedir la cena de Navidad y Año Nuevo a domicilio en CDMX

Foodies

Quédate en casa y disfruta de estos deliciosos platillos gourmet con servicio de delivery y Pick up.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año las fiestas decembrinas tendrán que ser distintas, ya que la recomendación es quedarse en casa y no hacer reuniones grandes para evitar más contagios de Covid-19, esto no significa que no vayas a poder disfrutar de un delicioso menú gourmet, por eso hicimos una guía con nuestras recomendaciones con los mejores lugares para pedir tu cena de Navidad y Año nuevo a través de los servicios de pick up y delivery que tienen estos restaurantes de la Ciudad de México

The Hidden Kitchen 

Si quieres cocinar y evitarte las largas filas en el supermercado, este speakeasy ubicado en el Centro Histórico, llevará toda la experiencia gastronómica navideña a la puerta de tu casa, con su propuesta the Hidden moment Christmas, la cual consiste en una canasta navideña llena de productos premium seleccionados por los chefs del lugar, para que tú prepares un exquisito menú. Puedes personalizar tu kit con los productos o platillos que quieras (pueden ser bebidas alcohólicas) y también puedes enviarlo como regalo a tus seres queridos o clientes. Los pedidos se hacen con cuatro días de anticipación al correo carolina@thehiddenkitchen.mx

Delirio 

Para las fiestas, Mónica Patiño, la chef a cargo de este restaurante tendrá un menú que incluye platillos como lasagna, pato relleno de foie gras, pavita orgánica rellena y postres como tarta de frutos rojos, mousse de chocolate, cheesecake de dulce de leche entre otros. 

delirio.mx



Pinche Gringo BBQ

Tendrán pavos, jamones y piernas enteros junto con los acompañantes como salsa de arándano, puré de papa, ejotes salteados, relleno y gravy. El menú estará disponible todo el mes y debes pedirlo con algunos días de anticipación.

pgbbq.mx


Lalo!

Uno de nuestros favoritos de la Roma, tendrá dentro de su menú Navideño, bollos de romero, la ensalada Waldorf, gratín de papa, salmón ahumado, pavo con su relleno, roast beef de rib eye, pay de maple, tarta tatin y ponche de frutas.

eat-lalo.com


Les Moustaches 

El clásico restaurante francés, ofrecerá un menú para Navidad y Año Nuevo que tendrá platillos como pavo relleno, filete Wellington, puré de camote y salsa de oporto. Además las cenas incluyen una botella de vino blanco de regalo.

 www.lesmoustaches.com.mx



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...