estilo de vida

Rituales para atraer la abundancia y la prosperidad en 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rituales para atraer la abundancia y la prosperidad en 2021
Comparte esta nota

Rituales para atraer la abundancia y la prosperidad en 2021

ESTILO DE VIDA

Si crees en la energía del universo y que ésta puede influir en ti de forma positiva, entonces te compartimos dos rituales con los que puedes ayudarte a llamar la prosperidad el próximo año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminar un año e iniciar otro es una etapa de cambio, donde imaginamos y proyectamos todo aquello que queremos. Es por eso que muchos de nosotros nos ponemos metas, hacemos una lista de objetivos a corto plazo, e incluso, usamos amuletos para terminar bien el año y atraer todo lo bueno al siguiente.

Si crees en la energía del universo y que ésta puede influir en ti de forma positiva, entonces te compartimos dos rituales con los que puedes ayudarte a llamar la prosperidad el próximo año.


PARA EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

Ritual 1

Necesitas una hoja de papel azul, sal blanca, una vela grande plateada o blanca, tres varitas de incienso rosas y 16 velas plateadas o blancas pequeñas.

En la hoja de papel dibujarás un círculo con la sal, dentro de éste habrá otro círculo con cinco velas pequeñas y en el exterior uno más, formado con once velas. En medio de los tres círculos estará una vela grande, la cual prenderás primero. Después de ésta seguirán las del exterior y al final las de en medio.

Las varitas de incienso se prenden con la vela grande y se colocan en un recipiente en el exterior de los tres círculos.

Las velas deberán consumirse en su totalidad, para surtir efecto. Cuando estés prendido las velas, concéntrate en la abundancia.


PARA EL PRIMER DÍA DEL AÑO

ritual 2

Necesitas un jabón de canela y uno de arroz, esta es la combinación para atraer el amor y el dinero, además de una vela blanca y una pluma sin tinta.

El 31 de diciembre prepara tu vela, en ella escribe a lo largo de la vela tu nombre y todo que deseas para prosperar durante el año, a lo ancho marcarás en siete partes iguales la vela.

Justo el día primero del año debes lavarte las manos con tus jabones y prender tu vela. Cuando la enciendas te visualizarás con todo lo que has deseado, siendo una persona con éxito, amor, dinero y salud. 

La dejarás consumirse, cuidando que cuando llegue a la segunda marca debes apagarla. Este proceso lo realizarás durante una semana hasta que se consuma tu vela. Antes de prenderla, debes lavar tus manos abundantemente con los dos jabones y enjuagar perfectamente. Para mejores resultados báñate con los dos jabones durante toda la semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...