estilo de vida

La historia de la suite presidencial más famosa de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La historia de la suite presidencial más famosa de México
Comparte esta nota

La historia de la suite presidencial más famosa de México

DISEÑO

La habitación Diego Rivera en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, es una de las más exclusivas de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ubicada en el piso más alto del hotel Presidente Intercontinental de Polanco y con vistas panorámicas de la Ciudad de México, la suite Diego Rivera es una de las más exclusivas y lujosas de la ciudad. El proyecto fue diseñado por el Arquitecto Felipe Ramos y tiene mobiliario y piezas de arte, diseñadas por el artista Carlos García Noriega.

La espectacular suite posee enormes ventanas de cristal con vista al Auditorio Nacional, a Chapultepec y a Santa Fe. Además de un comedor, una cocineta y un increíble baño con tina frente al gran ventanal.

La recamara cuenta con una cama king size y una lujosa sala de estar. Además la planta alta consta de dos enormes espacios, una terraza cubierta, un área con alberca y jacuzzi, así como una cómoda sala de estar, y un gimnasio completamente equipado, bajo un enorme tragaluz.


La suite es un homenaje al pintor mexicano Diego Rivera, es por eso que el arte no podía faltar en la decoración y el artista Carlos García Noriega hizo especialmente para la habitación, una pieza llamada Neuro que cobra vida en la oscuridad por medio de un proyector que la ilumina con diversas texturas de video mapeo.

El escultor mexicano Rivelino creó dos piezas especiales para esta suite que forman parte de la escalera: una de acero que cubre las escaleras que comunican con la planta alta, llamada Memoria Líquida, y dentro de este elemento, otra escultura llamada Amuleto del Aire.

El área se complementa con nichos largos que se utilizan como repisas y libreros, y una chimenea de gas. Si quieres disfrutar de un drink, la habitación cuenta con zona de bar, equipo de sonido de alta fidelidad, así como un par de columpios en el extremo de la terraza.

Sin duda esta suite que es la favorita de las celebs y la realeza cuando vienen a Ciudad de México, es el lugar ideal para relajarse y escapar de la rutina.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...