estilo de vida

Umai, el nuevo restaurante de comida japonesa en CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Umai, el nuevo restaurante de comida japonesa en CDMX
Comparte esta nota

Umai, el nuevo restaurante de comida japonesa en CDMX

Foodies

Los platillos de este lugar están preparados con productos japoneses y de otras partes del mundo como Nueva Zelanda, Chile, Estados Unidos y Alaska.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de un increíble jardín zen que transmite un ambiente de paz total y relajación, ubicado en Casa Basalta de la colonia Roma, se encuentra Umai, el nuevo restaurante de comida tradicional japonesa a cargo del chef Nacho Carmona.

Vale la pena porque…

 Además de su propuesta gastronómica, el diseño del lugar es perfecto para desconectarte del rush citadino y disfrutar de platillos auténticos japoneses, en medio de una espectacular área verde que te hace sentir en este país asiático. 


¿Qué pedir? 

El menú es una combinación de platillos como nigiris, makis, sopas tradicionales y sashimis. Como entrada puedes pedir el tempura de vegetales o su tiradito de totoaba. Si buscas algo ligero, el sashimi de atún, el masago o erizo es la opción ideal. Para el plato fuerte pide el maki de salmón o anguila con pepino. El menú también tiene opciones healthy, entre las que destacan sus ensaladas. Prueba la de alga con cítricos japoneses o la tarabanagui su, con cangrejo de Alaska.


Para tomar…

 La mixología se enfoca en las nuevas tendencias de bajas graduaciones, spritz y coctelería tradicional, integrando ingredientes japoneses. Prueba el coctel Zenzai, una mezcla de hongo shiitake deshidratado e infusionado con licor de hierbas, o el C6, que lleva tequila, maracuyá, limón verde, té de rooibos, carbón activado y sal negra.

Cabe destacar

El concepto es una alegoría a un templo de paz diseñado por AtraForm Studio, quienes desarrollaron el proyecto arquitectónico, concepto y mobiliario. Las piezas de arte fueron creadas específicamente para Umai, por el artista emergente Andreas Diaz Andersson.


Colima 159, Colonia Roma, Ciudad de México

Teléfono: 55- 24-62- 01-04


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...