estilo de vida

Mauricio Kirschner nos recomienda sus estudios favoritos de interiorismo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mauricio Kirschner nos recomienda sus estudios favoritos de interiorismo
Comparte esta nota

Mauricio Kirschner nos recomienda sus estudios favoritos de interiorismo

Diseño

El experto nos comparte sus recomendaciones para comprar en México y apoyar a los talentos nacionales, así como al consumo sustentable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Kirschner es un referente del event planning y las bodas en nuestro país. No solo se encarga de decorar los espacios para las fechas especiales, sino que crea una atmósfera mágica que sorprende a todos sus clientes y transforma, con su creatividad, los lugares. Por esta razón nos confesó sus marcas de mobiliario y estudios de interiorismo favoritos en México.

Roth Architecture

Esta firma, originaria de Tulum, fue la encargada de diseñar el increíble hotel Azulik, y a Mauricio le encanta por el toque místico y natural de sus creaciones.

Mumo

 Este estudio tapatío de interiorismo y arquitectura es uno de sus favoritos. De la mano de artesanos mexicanos, crean espacios residenciales que son funcionales y modernos. 

Fiori by Hok

 A Mauricio le fascina la tendencia del handcraft que destaca en nuestro país. Por eso esta marca de diseño floral mexicano está presente en todos sus eventos.


Salinas Lasheras 

El estudio de interiorismo, originario de Monterrey, ha estado al frente de proyectos alrededor del mundo y sus creaciones son espacios minimalistas y chic.

View this post on Instagram

We love details

A post shared by Salinas Lasheras (@salinaslasheras) on

Pratea AM 

Las piezas hechas artesanalmente también son un must de Mauricio, y Pratea es una de sus marcas favoritas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...