14.07.2020 11:24:26
Estás leyendo: Así vive Ivana de María la cuarentena en Los Ángeles
Comparte esta nota

Así vive Ivana de María la cuarentena en Los Ángeles

Personajes

La actriz mexicana está pasando el confinamiento con su novio Arap Bethke.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz e hija de la empresaria, Gina Diez Barroso ha participado en proyectos de cine y televisión, principalmente de Univisión. Además es fundadora de la app Story Place. Desde su casa en Los Ángeles, Ivana nos platicó cómo está pasando la cuarentena con su novio el actor, Arap Bethke.


¿Cómo están las cosas en LA? 

Muy raras. La industria del entretenimiento se detuvo por completo y, aunque ya estaban empezando a relajar las medidas, ahora con las protestas, todo volvió a cerrar. Pienso que fue una mezcla de mucho enojo que la sociedad ya venía arrastrando. En mi zona hubo bastantes destrozos y creo que es entendible, aunque me preocupa que el coronavirus se haya dejado de lado y haya más contagios.

¿En qué proyectos estás trabajando?

 Le he dedicado mucho tiempo a mi app Story Place, que es una red social gratuita en la que cualquiera puede escribir sus historias reales y leer las de otras personas. Está disponible en más de 90 países. Es una plataforma en la que no importa el número de seguidores ni el ego.

¿Qué es lo que más te ha costado de estar en cuarentena?

 Ahorita estoy con mi novio, Arap Bethke, y mi perro. Nos hemos llevado muy bien y establecimos dinámicas que nos han funcionado, entonces lo único que extraño es a mi familia, amigos y por supuesto viajar. 


¿Qué has aprendido en este tiempo?

 Creo que es un buen momento para darnos cuenta que no necesitamos tantas cosas materiales para ser felices y que no debemos ser productivos todo el tiempo. Además, mi relación de pareja se ha fortalecido porque hacemos muchas cosas juntos. 

¿Cómo has pasado el tiempo? 

Soy obsesiva con los rompecabezas y he armado muchos. También Arap y yo cocinamos juntos y hemos leído varios libros en voz alta, el uno al otro. Me gustó mucho el de Conversaciones con Dios  y eso que no soy nada religiosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...