Estás leyendo: Hanna Jaff nos comparte sus reflexiones de la pandemia
Comparte esta nota

Hanna Jaff nos comparte sus reflexiones de la pandemia

Sociedad CDMX

La mexicana que está comprometida con el royal inglés, Henry Roper-Curzon, nos platica cómo vivió la cuarentena en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Creadora de Fundación Jaff por la Educación y protagonista del reality show de Netflix Made in Mexico. Hanna se volvió tendencia debido a que se convertirá en parte de la realeza británica, ya que está comprometida con el royal inglés, Henry Roper-Curzon. Desde  la ciudad de San Diego, nos platica cómo ha vivido el confinamiento en Estados Unidos. 


 ¿Cómo ha sido vivir allá la cuarentena? 

Vivo en Londres, pero hace tres meses vine a San Diego a ver a mis papás  y ya no pude regresar. Ha sido difícil porque estoy lejos de mi prometido, pero he estado aprovechando el tiempo haciendo cosas de mi trabajo y de los preparativos de la boda.

¿Pospusiste tu boda con Henry Roper-Curzon?

Sí, la de Inglaterra era en junio y la de México en julio, pero ahora será en diciembre. No me puedo quejar, todos están pasando por algo y tenemos el resto de nuestras vidas para festejar. 

View this post on Instagram

H & H ♾ #harryandhanna

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on


No has visto a tu prometido en tres meses...

 Fue un gran reto esta distancia y realmente sí hace que te des cuenta que no puedes vivir el uno sin el otro. Con Henry, aunque estamos encerrados y no hay mucho de qué platicar, aún así estamos todo el día en el teléfono platicando, riéndonos y enamorados. Ya me dijo que una vez que regrese no me va a dejar ir nunca.

¿Qué reflexión has hecho? 

Dar gracias todos los días. Ahora sí que cuando termine esto, lo primero que voy a hacer es salir a dar un abrazo a toda la gente que amo, a bailar y a disfrutar todas esas veces que tenía una fiesta y no fui. De tratar de ser siempre la mejor versión de mí y ver cuáles son mis errores y cómo puedo mejorarlos en el día a día. 

View this post on Instagram

My other half ❤️ #Day100apart #100diassinvernos

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...