estilo de vida

Los mejores momentos del Milan Design Week 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores momentos del Milan Design Week 2021
Comparte esta nota

Los mejores momentos del Milan Design Week 2021

DISEÑO

Después de un año de ausencia, la feria más importante del diseño vuelve, de forma inusual, pero igual de emocionante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un año de incertidumbre y encierro, las calles de Milán vuelven a la vida con la edición 2021 del Salone del Mobile Milano y la Milan Design Week, numerosas exhibiciones y eventos suceden, aunque de forma distinta, y a pesar de un máximo esfuerzo en recobrar el ánimo, nada igual que antes de la pandemia.

En esta ocasión se hizo una selección más cuidadosa de todos los expositores para reducir el aforo y respetar las medidas sanitarias, sin embargo todo esto sigue siendo un fiesta en donde se consagra lo mejor del diseño y a punto de concluir te presentamos lo más relevante que se vivió.

La marca japonesa Nitto participó por primera vez con “Search light” en el Fuorisalone del Salone del Mobile. La instalación de iluminación inmersiva fue creada por la diseñadora de iluminación Kaoru Mende y muestra el poder de su tecnología y que dejó un muy buen sabor de boca.


Bulgari también se hizo presente este año con “The Garden of Eden”, un increíble diseño floral del artista Azuma Makoto que se exhibió en la Galería de Arte Moderno.

Missoni Home también realizó una instalación muy colorida en la que utilizó elementos de sus colecciones como sillas y lámparas colgantes. ¡Toda una obra de arte!

Otro de los stands que marcó la edición 2021 de la feria de diseño fue Memphis Milano, la firma italiana presentó la colección “night tales”, una serie “post design” creada por el diseñador Masanori Umeda.

La start up Reality is hizo su debut en uno de los edificios más destacados de Milán, la Fonderia Napoleonica, en el espacio se desarrolló un escenario físico con proyecciones y mapping que sumergían a los visitantes en una atmósfera dinámica.

Para el evento Interni Creative Connections, la marca fundada por Stefano Giovannoni, Qeeboo presentó la instalación “Survival” en la Università Statale Di Milano, una de las favoritas de la edición 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...