personajes

¡Danna Paola gastó más de 16 mil pesos en una pijama gracias al alcohol!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:41:25
Estás leyendo: ¡Danna Paola gastó más de 16 mil pesos en una pijama gracias al alcohol!
Comparte esta nota

¡Danna Paola gastó más de 16 mil pesos en una pijama gracias al alcohol!

Personajes

Danna Paola bebió unas copitas de más en uno de sus viajes, lo que la hizo comprar una pijama con un valor mayor a los 16,000 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete de “Mala Fama”, Danna Paola, confesó a través de una de sus entrevistas para “Los 40 Principales”, en esta ocasión para el programa de Facundo, el día en que se excedió de alcohol en el Reino Unido y además de todo realizó un par de compras innecesarias porque ella pensaba se encontraban dentro de un rango normal y dentro de ellas, una pijama con un valor aproximado de 16 mil pesos mexicanos.


¿Qué es lo que ocasionó que la actriz estuviera en tan mal estado? Bueno, ella comentó que quería viajar a un lugar que se encontraba un poco lejos de la ciudad, así que les dijo a sus amigos y ninguno de ellos quiso ir, pues se trataba de un trayecto un tanto largo, pero eso no fue un impedimento para ella, pues la mexicana demostró que no necesitaba de la compañía de nadie y emprendió su camino en solitario.

El motivo por el que la cantante moría de ganas de ir a West End, una de las localidades de Inglaterra, donde se presentaría la obra de teatro que ella interpretó en su natal país conocida como “Wicked”, una experiencia que no quería dejar pasar.

“Estaba super deprimida y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked y yo lo quería ver en West End, mis amigos me dijeron: “Danna, no vamos a ir porque está muy lejos”, entonces yo dije, wey, yo voy a ir a ver Wicked, Entonces mis amigos me dijeron:"Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola, gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”.

Compartió también que gastó todo lo que en su conciencia estaba bien, así que en su borrachera se le ocurrió que quería comprarse una pijama, pero no cualquiera, sino una de seda, incluso sus amigas la buscaron y ella respondió que estaba de compras en una maravillosa tienda, en donde le comentaron que solamente tenían una pieza de seda y que tenía tiburones. Que le dijeran que el precio era de entre 600 y 700 euros no era un problema en ese momento, lo que es un aproximado de 16,000 pesos mexicanos.

Para cerrar con broche de oro la historia, la protagonista de Élite, comentó que sus amigos llegaron finalmente por ella, después de haber comido caviar que sabía horrible y beberse una botella de vino sola, la hicieron regresar su pijama de Shark y sus amigos comenzaron a llamarla “Lady Shark”, recordando que en esas ocasiones uno se convierte en lo que juró destruir. ¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez tuviste un exceso caro como Danna?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...