personajes

Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bulgari para EU
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:22:53
Estás leyendo: Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bulgari para EU
Comparte esta nota

Eiza González brilla como la primera embajadora latina de Bulgari para EU

Personajes

Espera que su representación fomente la conciencia y el interés por la cultura latinoamericana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González, ganando como siempre. La actriz mexicana no sólo es la mujer latina más taquillera del 2021, sino que también ha sido nombrada nueva embajadora de la marca de joyería de lujo Bulgari, convirtiéndola en la primera latina de la marca para el mercado de Estados Unidos.

La actriz en ascenso, cuyas películas recientes incluyen "Baby Driver", "I Care a Lot" y "Godzilla vs. Kong", representará a la empresa en campañas publicitarias, en eventos y en sus páginas de redes sociales.

Los representantes de Bulgari anunciaron la asociación primero en Instagram al compartir una imagen promocional de Eiza con el collar de esmeraldas 'Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo' con aretes y un anillo a juego.

"Una estrella en ascenso alcanza otro crescendo", dice la leyenda. "Bvlgari se enorgullece de anunciar a la actriz y cantante Eiza González en la familia como Brand Ambassador... ¡Bienvenida Eiza!"

La mexicana de 31 años le dijo a medios internacionales que se siente honrada de representar a la comunidad latina en las campañas publicitarias de Bulgari.

"Mientras crecía, era muy difícil encontrar mujeres que se parecieran a mí en anuncios o vallas publicitarias", dijo. "Entonces, el hecho de que las jóvenes latinas de todo el mundo puedan ver a una mujer inmigrante como ellas ser parte de una familia como Bulgari y sentirse representada es lo que me importa. Estoy agradecida por la activa elección de Bulgari de elegir la diversidad y estoy emocionada de aventurarme con ellos para expandir la conversación e inspirar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños. Es un honor absoluto."

Agregó: "Espero que, como embajadora de la marca y a través del trabajo que haré en los próximos años, demuestre que la mujer latina contemporánea es multifacética no solo como actriz sino como defensora, productora y feroz creyente en defender nuestra cultura."


La actriz también compartió la noticia en sus respectivas redes sociales, compartiendo más imágenes y dando a conocer la felicidad que le ha brindado esta nueva alianza.

"Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a Bvlgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos."

Su novio, por supuesto, fue uno de los primeros en comentar, diciendo: "Tan orgulloso de ti, Eizita. Sofisticada, elegante, hermosa", dijo, sin pena alguna de demostrar su amor.

En una entrevista con Elle, Eiza también mencionó lo importante que es para ella ser la primera latinoamericana en ser embajadora para la marca en Norteamérica.

"Me siento honrado. Siempre querré apoyar una marca que les dé un escenario a las minorías y nos permita sentirnos iguales y vistos. Me siento increíblemente orgulloso de la marca por presentar a una mujer inmigrante como embajadora de la marca norteamericana porque refleja cómo es el mundo real ahora. Al crecer, tuve muchos problemas para ver mujeres como yo en marcas de alta gama, por lo que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad."

¡Viva, Eiza!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...