Estás leyendo: ¿Buscas un hospedaje de lujo? Tienes que conocer este hotel en Tulum
Comparte esta nota

¿Buscas un hospedaje de lujo? Tienes que conocer este hotel en Tulum

DISEÑO

Los hoteles boutique se están reinventando y el Náay Tulum en Quintana Roo ha creado una experiencia a la que nadie podrá resistirse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los hoteles boutique de México se están preparando para una nueva experiencia de lujo, ya no solo basta con las habitaciones más amplias o seguir al pie de la letra las tendencias de la temporada, esta nueva forma de hospedaje tiene la intención de crear estancias únicas y muy íntimas. Y esta experiencia ya llegó a Náay Tulum. 

Este complejo basó su concepto en la cultura maya, la selva caribeña y el mar bajo un estilo muy contemporáneo que se ve reflejado en sus 36 habitaciones y espacios de amenidades.

Náay Tulum

Este rediseño y remodelación arquitectónica que implicó acabados de lujo y comodidad en su máxima expresión fueron las claves que le valieron para convertirse en el primer hotel en formar parte de Curamoria Collection, una nueva marca de la operadora hotelera Posadas que se encargará de potencializar los mejores hoteles boutique del país.

Y es que se ha decidido comenzar en Tulum con este nuevo proyecto gracias a que este destino se ha posicionado como el ideal para vivir una experiencia deluxe rodeada de naturaleza.

Este concepto de Náay Tulum fue inaugurado el pasado 15 de julio cuando el hotel reabrió sus puertas luego de permanecer cerrado por un tiempo debido a la pandemia del covid-19, es por esto que además de lujo también se incluye un filtro sanitario desde la llegada del huésped hasta su partida, además de una constante limpieza y sanitización de espacios.

También cuentan con el operativo "Viaja con confianza" que incluye un protocolo de higiene y desinfección que le dará la seguridad a sus visitantes de poder disfrutar una cómoda estancia sin preocupaciones.

Náay Tulum

Curamoria Collection contempla su expansión en los próximos 10 años e incorporará 30 hoteles bajo este nuevo concepto de lujo que estará presente en distintos destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los nuevos proyectos se contemplan en hoteles boutique de cinco estrellas, así que si pensabas que esta categoría era la máxima expresión de lujo aún falta mucho por conocer de este nuevo concepto de hospitality que te hará no querer abandonar tu estancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...