Estás leyendo: ¡Apoya a México! Hoteles que debes conocer al terminar la cuarentena
Comparte esta nota

¡Apoya a México! Hoteles que debes conocer al terminar la cuarentena

Viajes

Estos lugares ofrecen experiencias únicas que serán el complemento perfecto para tus futuros viajes por el país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los momentos de ocio que tenemos durante la cuarentena, pueden ser ideales para planear nuestro siguiente viaje por México para cuando la pandemia termine. Si quieres apoyar a la industria hotelera de nuestro país, te presentamos una lista con hoteles que además de ofrecer lujo y comodidad, te harán vivir grandes experiencias.

1.- Campera - Hotel Burbuja

Ensenada, Baja California


Ubicado en Valle de Guadalupe, la segunda mejor región del mundo para beber vino, este hotel es ideal para el glamping. Imagina dormir dentro de una burbuja que está en medio de los viñedos y tiene una vista espectacular del cielo, además tienen cama king size, artículos de belleza de lujo y baño privado.


2.- Matices Hotel Barricas

Tequila, Jalisco


Aquí podrás dormir en habitaciones construidas en forma de barricas de tequila, mientras disfrutas del paisaje de los campos agaveros de este pueblo mágico. Todas las habitaciones tienen acabados de lujo y servicios de primera. Completa la experiencia con los tours que ofrecen con catas y recorridos por las destilerías del pueblo.

3- Mar Adentro

Los Cabos, Baja California

Miguel Ángel Aragonés diseñó este resort de lujo que destaca entre toda la oferta de Los Cabos gracias a su estilo minimalista. Este hotel de cinco estrellas es ideal para relajarte, ya que cuenta con spa, espacios para hacer meditación y todas las habitaciones tienen albercas privadas y hamacas suspendidas en el agua con vistas panorámicas del océano pacífico.

4.- Azulik

Tulum, Quintana Roo


Este hotel es famoso por brindar una experiencia holística sin igual. Sus cabañas de lujo tienen vista al Caribe y están construidas en medio de la selva y elaboradas con bambú. Además cuentan con restaurantes gourmet, spa y clases de meditación.

5.- Quinta Real

Centro Histórico de Zacatecas

Este hotel es perfecto para una escapada romántica y es el único en el mundo construido sobre una antigua plaza de toros que data de 1866. Todas las habitaciones tienen acabados de lujo y una vista al acueducto. Además cuenta con un restaurante subterráneo ideal para una velada romántica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...