Estás leyendo: ¡Casa Hoyos en San Miguel de Allende vuelve a abrir sus puertas!
Comparte esta nota

¡Casa Hoyos en San Miguel de Allende vuelve a abrir sus puertas!

DISEÑO

El hotel boutique está de regreso bajo un nuevo protocolo de higiene que asegura se viva la experiencia de esta casona restaurada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que la industria hotelera se viera severamente afectada por la pandemia del coronavirus, algunos recintos ya comienzan a abrir sus puertas, uno de ellos es Casa Hoyos y su rooftop Bekeb en San Miguel de Allende.

Recientemente inaugurado este hotel tuvo que cerrar para evitar la propagación del virus. Sin embargo durante ese lapso se trabajó en un protocolo sanitario para proteger a su personal y sus huéspedes en la nueva normalidad.

Casa de Hoyos en San Miguel de Allende

Si aún no conoces este hotel boutique debes saber que su ubicación es privilegiada, se encuentra justo en el centro de San Miguel de Allende, por lo que su pintoresco paisaje está al alcance de tu habitación. Además el interiorismo de A-G Interior Studio refleja a la perfección el eclecticismo mexicano y se puede disfrutar pese a las nuevas medidas sanitarias.

El protocolo de limpieza de Casa Hoyos está diseñado para abordar el Covid-19 y otros virus e incluye una serie de medidas desde la llegada hasta la salida del huésped. Aemás de la higiene en manos y los productos avalados por las autoridades de salud locales, el hotel cuenta con otras a mayor profundidad que aseguran que disfrutes tu estancia sin preocupaciones.

Casa de Hoyos en San Miguel de Allende

El filtro de seguridad comienza en el check in en donde se desinfecta su equipaje, se aplica sanitizante y se toma la temperatura; se realiza una sanitización por medio de termonebulización en habitaciones antes de ser entregadas y después de la partida de los huéspedes, y en demás espacios cerrados; y por último los espacios públicos tienen una mayor frecuencia de limpieza y desinfección. Además el personal está protegido en todo momento con un protocolo exclusivo para ellos.

Puedes sentirte seguro ya que cuentan con las certificaciones Primero la Salud a nivel local, Guanajuato Sano a nivel estatal y del IMSS a nivel federal. Además la ciudad cuenta con el Sello de Viaje Seguro.

Hasta el momento no se han cerrado áreas del hotel por lo que puedes disfrutar de la experiencia de esta casona restaurada en el corazón de San Miguel de Allende.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...