estilo de vida

Esto es todo lo que se sabe del Design Week Mexico 2020 hasta ahora
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esto es todo lo que se sabe del Design Week Mexico 2020 hasta ahora
Comparte esta nota

Esto es todo lo que se sabe del Design Week Mexico 2020 hasta ahora

DISEÑO

La industria del diseño ha decidido no ceder ante la pandemia del covid-19 y el Design Week Mexico aún espera realizarse con éxito este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de la pandemia del covid-19, el evento de diseño más importante de Latinoamérica, Design Week Mexico, sigue en planes de llevarse a cabo del 8 al 31 de octubre de este año en la Ciudad de México, aunque aún se desconoce el recinto de esta ocasión.

El comité organizador integrado por Emilio Cabrero, Andrea Cesarman, Marco Coello y Jaime Hernández ya se encuentra trabajando en el tradicional programa, pero también están planteando nuevas iniciativas que se ajusten a los retos de la crisis sanitaria que se vive actualmente. En un comunicado mencionaron que su misión será diseñar un futuro para entender y adaptarse a los cambios que vendrán, mostrando al diseño como la respuesta a la nueva normalidad.Design Week Mexico

Por el momento solo la convocatoria de Inédito se encuentra disponible y tienes hasta el 14 de julio para registrar tu proyecto, recuerda que debe ser un proyecto nuevo, nunca antes visto para poder participar, sin importar si eres un diseñador con mucha o poca trayectoria. Este año además de las categorías profesional y universitaria se agrega la clasificación digital que permitirá la proyección visual de nuevas piezas.

Las próximas semanas serán abiertas las convocatorias para el Design House, Diseño Contenido, Visión y Tradición, Ruta del diseño, Expo DW y más. Los Arch Days también formarán parte del calendario y se darán a conocer más adelante las actividades.Design Week Mexico

Este año sería la edición número 12 de la feria de diseño, sin embargo el comité organizador está siguiendo de cerca los lineamientos de la OMS en caso se tomar medidas drásticas. Por lo pronto esta feria sigue en marcha para promover el diseño mexicano y concentrar toda la comunidad creativa del país. En 2019 la temática del evento fue "Diseño en Contextos Patrimoniales", ¿cuál será el tema que se aborde este 2020? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...