estilo de vida

¡Boda en camino! Ella es Tay Dome, la prometida de Taylor Lautner
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Boda en camino! Ella es Tay Dome, la prometida de Taylor Lautner
Comparte esta nota

¡Boda en camino! Ella es Tay Dome, la prometida de Taylor Lautner

PERSONAJES

El actor de “Crepúsculo” se comprometió con su novia tras varios años de relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taylor Lautner se comprometió este sábado tras varios años de relación con su novia Tay Dome. Con una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece incado entregándole el anillo a su amada dio el anuncio su compromiso. 

¿Quién es Tay Dome, la prometida de Taylor Lautner?


La futura esposa de Taylor Lautner mantiene una relación con el actor de Crepúsculo desde el 2018, y es conocida por el contenido de moda, viajes y estilo de vida que publica en su cuenta de Instagram donde tiene más de 160 mil seguidores y también comparte constantemente fotos con su ahora prometido.

Además, Tay Dome es conocida por su fe cristiana, pues ha mostrado en septiembre del 2017 fotos de su bautizo.

Taylor Lautner se compromete

El actor, mejor conocido como Jacob, de la saga de películas de “Crepúsculo” sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su compromiso pues se ha mantenido algo alejado de los medios.

En la foto donde aparece con su prometida Tay también aparece un letreto de luz led con su apellido, haciendo referencia a la nueva familia que ahora formará.

Taylor visitó un traje negro, mientras que Tay Dome tenía un vestido que le llegaba poco debajo de la rodilla. En la foto se muestra un camino de velas con pétalos de flores en el piso, dándole un toque muy romántico a su pedida de matrimonio.

Tay Dome aparece en las fotografías asombrada y emocionada.

Hasta el momento no han dado a conocer la fecha de su enlace nupcial; sin embargo, sus fans esperarán pacientemente el gran día.

¿Qué ha sido de Taylor Lautner de Crepúsculo?

El actor se alejó por un tiempo del cine y la televisión, y algunos aseguran que se debe a su aspecto físico pues había aumentado de peso. En entrevistas, Taylor aceptó que desde que esto pasó muchas productoras de cine dejaron de buscarlo. De cualquier manera, el actor regresó a los buenos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio, lo cual ha compartido también en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...