personajes

Taylor Lautner: qué ha sido de "Sharkboy"
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:04:01
Estás leyendo: Taylor Lautner: qué ha sido de "Sharkboy"
Comparte esta nota

Taylor Lautner: qué ha sido de "Sharkboy"

Personajes

El actor que protagonizó "Sharkboy y Lavagirl", película de Robert Rodriguez, desapareció de los reflectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera del actor despegó en el cine, tras su protagónico en la película infantil de súper héroes Sharkboy y Lavagirl (Robert Rodríguez 2005). Después de una secuela y a raíz del gran éxito obtenido en ese momento, el director de la cinta, anunció recientemente, que lanzará una tercera parte de esta historia, la cual se llamará We Can Be heroes y se estrenará en enero de 2021 a través de Netflix.

A pesar de que su compañera de cast, Taylor Dooley, quien interpretó a Lavagirl, ya está confirmada para la secuela, Taylor Lautner aún no ha respondido sí estará dentro del elenco. Por esta razón te contamos más de su trayectoria. 




¿Qué ha sido de la carrera de Taylor Lautner? 

Tras su primer papel estelar, el actor estadounidense que actualmente tiene 28 años de edad, actuó en comedias como Más barato por docena 2. Pero fue en 2008 cuando se convirtió en una estrella mundial, debido a su papel del hombre lobo Jacob Black, en la famosa saga adolescente de vampiros, Twilight, en la que actuó junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Debido al éxito, Taylor llegó a ser el crush de las jóvenes de esa época. Posteriormente, tuvo papeles en filmes como Día de San Valentín, Son como niños 2 y The Ridiculous 6

Lamentablemente y debido a la elección de papeles poco acertados del actor, su carrera en el cine fue en picada, por lo que su último protagónico fue en 2016, en la cinta Run the tide, la cual fue un fracaso en taquilla. 

En televisión prestó su voz para personajes animados en series como Danny Phantom y Scooby-Doo. Además en 2016 tuvo un papel en la serie de Fox Scream Queens. A partir de este trabajo, Taylor desapareció de la pantalla y aún no se sabe si continuará con su carrera de actuación. 

Sus amores 

El actor ha estado involucrado sentimentalmente con algunas de sus compañeras de reparto. En 2009 mantuvo una breve relación con la exitosa cantante Taylor Swift. En 2011 fue novio de Selena Gómez y de Lily Collins. Desde 2018 tiene un noviazgo con Taylor Dome. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...