estilo de vida

Conoce a Poru, la joven firma de diseño en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a Poru, la joven firma de diseño en Monterrey
Comparte esta nota

Conoce a Poru, la joven firma de diseño en Monterrey

DISEÑO

Con poco más de tres años en la industria del diseño, Poru se ha convertido en una joven firma muy prometedora en el interiorismo y mobiliario de lujo en Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace poco más de tres años, Sayuri Escobar inició con Poru Design, firma dedicada al diseño de interiores y arquitectura a la que después se integró Jenny Ibarra. La mancuerna entre estas dos arquitectas nace de la inspiración en la calidad de la vida humana a través de los espacios y sus influencias.

Este dúo femenino con base en Monterrey ya ha logrado experimentar en todas las ramas del interiorismo a pesar de su corta carrera, sin embargo afirman que su enfoque es residencial, en donde buscan crear espacios cálidos y con calidad, manteniendo siempre la funcionalidad como su prioridad.PORU

La mayoría de sus proyectos se establecen en Monterrey, pero ya se habla de ellas en Ciudad de México, Chihuahua, Monclova y Guadalajara, en donde también han realizado sus primeras intervenciones.

Su estilo es atemporal y sofisticado, sin olvidar el sentido del hogar y el toque personalizado que merece cada proyecto. Las cálidas atmósferas que proyectan son el resultado de la correcta selección en su paleta de colores y materiales, además del cuidado del mínimo detalle.PORU

Este año Poru ha abierto su showroom en la ciudad en donde ha dado a conocer Objeto, su firma de mobiliario y accesorios en donde exhiben piezas de su autoría que han integrado a sus proyectos. Con esto buscan ampliar su mercado y darse a conocer no solo en el interiorismo, sino también en el diseño de muebles.

Sayuri y Jenny busca desarrollar proyectos de alto nivel con un enfoque constante de innovación, y ya sea en proyectos de usos mixtos, comerciales, institucionales o residenciales, seguramente este par dará mucho de qué hablar en los siguientes años, pues ya comienzan a colaborar con grandes comercios en el área metropolitana de Monterrey.PORU

"En los detalles está la diferencia y en el equilibrio perfecto es donde nacen estos detalles".


-


PORU DESIGN



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...