Estás leyendo: La divertida vajilla inspirada en la naturaleza
Comparte esta nota

La divertida vajilla inspirada en la naturaleza

DISEÑO PARA NIÑOS

La italiana, Alessandra Baldereschi, ha presentado nuevas piezas que traen de manera muy creativa a los animales del bosque directo a tu mesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las vajillas van allá del típico blanco de la porcelana y el cristal transparente, y esto los niños lo tienen claro, ellos buscan lo divertido. Haz sus comidas más amenas con estas originales piezas de cristal que la diseñadora italiana Alessandra Baldereschi ha traído.



Animal Farm es la reciente colección que incluye un set de jarras y vasos de vidrio de borosilicato soplado que figuran troncos imaginarios que son habitados por animales como ardillas, puercoespines, tortugas, entre otros.

Su diseño transparente permite ver a los coloridos personajes en su interior, convirtiéndolas en divertidas piezas. Lejos de ser elementos con muchos patrones y figuras para niños, que usualmente desechamos con el tiempo, la diseñadora optó por un diseño sencillo que acompañara a los pequeños por más tiempo.



El objetivo era acercarnos a la naturaleza a través de un mundo amigable y volver ligeramente a nuestra infancia. Así que esta nostálgica colección es apta para chicos y grandes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...