estilo de vida

'Don't Worry Darling': Todo sobre la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 'Don't Worry Darling': Todo sobre la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh
Comparte esta nota

'Don't Worry Darling': Todo sobre la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh

ESTILO DE VIDA

La película dirigida por Olivia Wilde ya lanzó el tráiler y se perfila para ser una de las películas favoritas del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Don't Worry Darling' es la película que ha acaparado la atención del mundo entero por tener un elenco de lujo y una trama que promete tenerte al filo de la butaca. Afortunadamente ya conocemos más detalles de esta historia y las expectativa que tenemos sobre el filme están al millón.

Como seguramente sabes, Olivia Wilde, es la directora detrás de esta cinta que promete ser la favorita del 2022, quien hace unos días presentó el tráiler oficial de la cinta en la CinemaCon en Las Vegas, pero para el público en general hoy hoy se dio a conocer y desde las primeras horas de la mañana el nombre de esta producción no ha dejado de ser tendencia.

arr

El elenco de 'Don't Worry Darling'

La película no necesitó más que la presencia del británico Harry Styles y la actriz del momento, Florence Pugh, para que todo el mundo hablara de la cinta, sin embargo Olivia Wilde fue más allá de esto e integró un elenco de primer nivel que vale la pena ver completamente en la pantalla grande.

No solo la misma Wilde también actúa en 'Don't Worry Darling', sino también Chris Pine, Gemma Chan, Sydney Chandler y Douglas Smith. 


La trama de 'Don't Worry Darling'

En el primer avance de la película nos muestran un escenario ambientado entre los años 50 y 60 en el cual se narra cómo vive el sueño americano una joven pareja. Ambos forman parte de una comunidad que reside en la zona árida de California en donde aparentemente todo funciona de la manera más perfecta.

Sin embargo el giro que termina dando esta película incluye mucho drama, miedos que se pueden sentir y un humor más complicado. Sin darte spoilers, solo debes saber que se trata de un thriller psicológico y erótico que no es para todo tipo de púbico.

l

Fecha de estreno 

Desde que se dio a conocer que se preparaba una película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, las expectativas en cuanto al día del estreno y la trama se fueron por los cielos, y es que aunque no es el debut del británico en la pantalla grande, para sus seguidores es muy grato ver el crecimiento del ex One Director, y ni qué decir de la actriz favorita de muchos que lo acompaña.

Sin embargo, Wilde prefirió mantener en secreto la premier para evitar presiones en la producción, sobre todo en una época tan complicada como lo fue la pandemia de Covid-19, ahora finalmente sabemos que la cinta está prevista para llegar a las salas de cine el 23 de septiembre de este 2022 con un éxito asegurado.

Te dejamos el tráiler para que experimentes la misma emoción que nosotras.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...