estilo de vida

Blake Lively y todos los looks con los que se ha coronado la reina de la MET Gala
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Blake Lively y todos los looks con los que se ha coronado la reina de la MET Gala
Comparte esta nota

Blake Lively y todos los looks con los que se ha coronado la reina de la MET Gala

MODA

La protagonista de Gossip Girl es una de las personalidades más esperadas en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York debido a los looks de ensueño con los que ha conquistado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blake Lively siempre es una de las personalidades más esperadas de la MET Gala, aunque Lady Gaga y Rihanna siempre dan de qué hablar, parece que la verdadera "alma de la fiesta" es la protagonista de Gossip Girl, pues en cada ocasión logra sorprender con looks de ensueño que roban cámara con mucha facilidad.

Por ello no es sorpresa que año con año nuestra querida Serena Van Der Woodsen se vuelva en tendencia desde días previos a la celebración y se vuelva tema de conversación desde el momento en que aparece en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

A unas horas de que el evento de inicio y vuelva deslumbrar en solitario o de la mano de su esposo Ryan Reynolds recordamos los looks que han enamorado la alfombra roja de la MET Gala.

2010 – American Woman: Fashioning a National Identity

Uno de los primeros diseños que llevó la actriz fue este de Marchesa y de inmediato la colocó como una de las favoritas de la gala. Su efecto de transparencias, sus detalles en dorado por todo el torso y el toque de tela que cae de su hombro y se vuelve parte del vestido, como un guiño a las prendas griegas, hicieron que arrasa por completo en esa edición.

blak


2014 - Charles James: Beyond Fashion

Sin duda uno de los favoritos ha sido este y es que es difícil decidir cuál es la parte de su look que más nos encanta. Las ondas que lleva en su cabello evocan el old Hollywood glamour y en ella lucen a la perfección realzando la elegancia a su máximo nivel. Por otro lado su vestido Gucci ligeramente rosado con toques dorados sigue siendo la obsesión de muchas.

blake


2016 - Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology

Nuevamente Blake repitió un color ligeramente rosado para la gala, aunque esta vez fue un diseño a cargo de Gucci que logró robarse las miradas gracias a su cauda, abertura, bordados y plisados que la hicieron brillar como toda una modelo.

blake

2017 – Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between

En esta ocasión, la protagonista de Gossip Girl buscó el dorado que solo Versace es capaz de plasmar en sus diseños, la actriz portó un vestido ceñido con un pronunciado escote en V y ligeras cadenas que iban de un lado a otro para acentuar su figura. El final de su falda era una auténtica sorpresa con plumas en tonalidades azul.

blake


2018 – Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination

Por último, ¿cómo olvidar este imponente look a cargo de Versace que solo pudo portar Blake? ¡En definitiva este es nuestro favorito! En aquel entonces se reveló que tardaron 600 horas en la confección de esta obra maestra, no solo eso, también tuvo que trasladarse en una van de pie para no estropear nada del diseño.

blake


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...