personajes

La Princesa Charlotte y la obsesión que comparte con su abuela, la Princesa Diana
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:48:03
Estás leyendo: La Princesa Charlotte y la obsesión que comparte con su abuela, la Princesa Diana
Comparte esta nota

La Princesa Charlotte y la obsesión que comparte con su abuela, la Princesa Diana

Personajes

Aunque físicamente no se parecen mucho, tal parece que comparten un hobby fuera de la realeza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La princesa Charlotte es tan solo una niña de 7 años, pero ya está viviendo su mejor vida. La Duquesa Kate Middleton y el Príncipe William han tenido especial cuidado en brindarles a sus hijos una infancia idílica con cierta privacidad lejos del público. Y por si eso no fuera todo, también se animó a la pequeña y a su hermano mayor, el Príncipe George, a descubrir nuevos pasatiempos y actividades.

La pequeña princesa es extremadamente extrovertida. Le encanta andar en triciclo, correr detrás de su hermano mayor y practicar deportes. Recientemente, se reveló que su nueva actividad favorita también era la favorita de su difunta abuela, la Princesa Diana. Al parecer, la princesa Charlotte está obsesionada con el baile y es algo que seguramente compartiría con Lady Di.

La Princesa Charlotte y el baile

La princesa Charlotte ha estado tomando lecciones de ballet en una escuela de baile en el sur de Londres cada semana. Parece que la pequeña realeza les preguntó a sus padres sobre tomar lecciones cuando vio a su hermano mayor participando en el ballet en su escuela, 'Thomas's Battersea'.

El príncipe William ha hablado con franqueza sobre el amor de sus hijos por el baile. En marzo de 2018 reveló: “A mi hija Charlotte le encanta bailar”. Unos meses después, en octubre de 2018, en una recepción para adolescentes en el Palacio de Kensington, el futuro rey de Inglaterra dijo: “George también baila. El lo ama."

Más recientemente, el papá orgulloso de 3 también reveló que la pequeña AMA a Shakira. De hecho, también dijo que a su hija le gusta tocar la canción 'Waka Waka' de la estrella pop colombiana.


La Princesa Diana y el baile

A la princesa Diana siempre le encantó bailar también. De hecho, en 1985, como regalo anticipado de Navidad para su entonces esposo, el Príncipe Carlos, Lady Di realizó un dúo de baile secreto con el aclamado bailarín Wayne Sleep en la Royal Opera House. Y no olvidemos que también le cantó en vivo.

La Princesa de Gales y Sleep actuaron al ritmo de "Uptown Girl" de Billy Joel. Y, aunque sabemos que a la multitud le encantó la sorpresa de la princesa, el príncipe Carlos no quedó impresionado.

De hecho, como seguramente lo vieron en "The Crown", el Príncipe de Gales incluso se sintió avergonzado del regalo que le hizo su esposa, pensando que fue algo inmaduro y que sólo lo había hecho para robar la atención del mundo entero.

Otros hobbies de la Princesa Charlotte

Además de ser una amante de la danza, la princesa Charlotte también es una genio del tenis. Según Us Weekly, la princesa asiste a sesiones privadas en The Hurlingham Club en Londres. Una fuente le dijo a la revista: “Mamá o papá siempre se quedan cerca para apoyarla, ¡pero ella es bastante natural!”.

Aunque ha estado practicando sus giros y piruetas, la princesita no tiene miedo de ensuciarse un poco. Una fuente real explicó: “Ella no tiene miedo de una rodilla raspada y ciertamente no le impedirá correr por los pasillos como una niña poseída. ¡Charlotte siempre tiene el ojo puesto en algo y se mueve a la velocidad de la vida!"

¿Lo sabías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...