estilo de vida

Emily Ratajkowski y su secreto para conseguir un cuerpo de verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emily Ratajkowski y su secreto para conseguir un cuerpo de verano
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski y su secreto para conseguir un cuerpo de verano

Estilo de Vida

La modelo y actriz siempre presume los resultados de sus entrenamientos y planes alimenticios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski tiene uno de los cuerpos más envidiados en el mundo del espectáculo. Y si bien la modelo y actriz ha admitido que tiene suerte con su metabolismo, claramente tiene que trabajar duro para obtener esos abdominales de acero.

Aunque es imposible saber exactamente qué hace todos los días, hemos recopilado sus mejores tips para llevar una dieta saludable y elegir un entrenamiento correcto para trabajar los músculos y el cuerpo.

La dieta de Emily Ratajkowski

Emily es naturalmente delgada, pero eso no quiere decir que no se cuide y deje a la suerte el cuerpo que presume. Sin embargo, esto la ayuda a no llevar una dieta tan estricta.

Algunos días come un poco, otros días come mucho. La joven de 28 años fue extremadamente sincera sobre sus hábitos alimenticios cuando apareció en Jimmy Kimmel Live en el 2017. Insistió en que no estaba tratando de actuar de manera linda al afirmar que le encanta comer en dosis grandes en casa. "He hecho que la gente me conozca y me vea comer y decir 'he perdido todo respeto por ti'", bromeó la estrella.

View this post on Instagram

New favorite suit @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Desayuno

Para el desayuno, Emily toma un café negro y un bizcocho, preferiblemente un Kouign-amann de la panadería cerca de su casa. El Kouign-amann ha sido descrito por The New York Times como "el pastel más gordo de toda Europa", debido a la gran cantidad de mantequilla y azúcar que contiene.

Comida

Emily trata de comer cosas simples, apegándose a un humilde sándwich o una ensalada a menos que esté en set. "Si estoy en el set, tendré comida y canapés, pero me porto bien con esas cosas", dice ella. "Es fácil salirse de control". Emily también es una gran fanática de los jugos verdes, con ingredientes como la cúrcuma o las mezclas de remolacha.

Cena

Al igual que muchas otras mujeres jóvenes ocupadas de su edad, la cena es a menudo una oportunidad para que Emily socialice y pase el rato con sus amigos. No es inusual que coma o pida algo de comida india o tailandesa. Cuando quiere algo ligero, tiende a optar por el sushi. Y si tiene la oportunidad de cocinar en casa, le encanta tener una porción saludable de proteínas en la mesa. "Soy carnívora", dice ella. "Realmente me gusta comer carne. Ansío el hierro".

View this post on Instagram

I ❤️ ????

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Comidas intuitivas

Emily no tiene una dieta y un plan de ejercicio como tal, pero parece estar haciendo algo que se parece más a una alimentación intuitiva.

La alimentación intuitiva se ha descrito como un "anti-dieta". Las personas que comen intuitivamente comen lo que les gusta, cuando les gusta, y no se preocupan de si un alimento es "malo" o "bueno". Comer de esta manera puede ayudar a deshacerse de la culpa o el miedo que a veces podemos asociar con la comida, y nos ayuda a centrarnos en lo positivo.

Emily ha dicho que para ella "se trata de sentirse bien con lo que comes". En lugar de contar calorías o correr kilómetros en la caminadora, se concentra en mantener su dieta "realmente equilibrada para dar energía a mi cuerpo y estar saludable".

Ejercicios de Emily Ratajkowski

Emily no es fanática del gimnasio y solo ocasionalmente tiene tiempo para estar activa. En lugar de comprometerse con un plan específico de ejercicio en el gimnasio, ella prefiere ir al yoga o salir de excursión con sus amigos.

Tampoco tiene un entrenador personal, y prefiere adoptar un enfoque autodirigido para su estado físico.

¿O no está increíble su rutina?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...