personajes

Lana Del Rey ataca a Ariana Grande, Beyoncé y otras, y anuncia nuevo álbum
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:18:16
Estás leyendo: Lana Del Rey ataca a Ariana Grande, Beyoncé y otras, y anuncia nuevo álbum
Comparte esta nota

Lana Del Rey ataca a Ariana Grande, Beyoncé y otras, y anuncia nuevo álbum

Personajes

La cantante inició una guerra en redes sociales con muchas celebridades de la industria musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lana Del Rey publicó un mensaje de Instagram en la madrugada del jueves lamentando las críticas injustas que siente que su trabajo ha recibido en los últimos 10 años. Así mismo, criticó a artistas de renombre, como Ariana Grande, Cardi B, Camila Cabello y Beyoncé, por dar un mal ejemplo en la industria de la misma.

Además, aprovechó su publicación para anunciar un nuevo álbum el 5 de Septiembre, pero las redes sociales sólo se concentraron en el ataque que realizó a las diferentes artistas.


"Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido éxitos en primer lugar con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, follar, hacer trampa, etc., ¿puedo volver a cantar sobre estar empoderada, sentirme hermosa al estar enamorada aunque la relación no sea perfecta,o bailar por dinero (o lo que quiera) sin ser crucificada o decir que estoy romantizando el abuso?"


Sus seguidores se apresuraron a señalar que casi todas las mujeres a las que menciona en su mensaje son mujeres de color, y expresaron su frustración por haber mencionado a otras artistas femeninas para dar su opinión.

A pesar de la forma tan controvertida en la que quiso presentar su opinión, es verdad que Lana ha sido objeto de criticas sobre su representación de las relaciones amorosas. De hecho, la han juzgado en numerosas ocasiones por romantizar el abuso y cantar sobre relaciones violentas.


“No soy feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujeres que dice que no, pero los hombres escuchan que sí, el tipo de mujeres que son atacadas sin piedad por ser su auténticas y delicadas, el tipo de mujeres que obtienen sus propias historias y voces que les son quitadas por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres ", escribió en su publicación.


Lana no ha respondido a la reacción violenta que recibió en sus redes, pero en su declaración escribió: "Con todos los temas que finalmente se les permite explorar a las mujeres, solo quiero decir que gracias a estos últimos 10 años creo que es patético que mi pequeña exploración lírica que detalla mi a veces sumiso ser o los roles pasivos en mis relaciones a menudo han hecho que la gente diga que he retrasado a las mujeres cientos de años ".

También dijo que estaría explorando este tema en sus nuevos libros de poesía y en su próximo álbum que saldrá el 5 de septiembre.

¿Crees que Lana tiene razón?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...