Estás leyendo: Lady Gaga lanzó una paleta de sombras que es perfecta para el verano
Comparte esta nota

Lady Gaga lanzó una paleta de sombras que es perfecta para el verano

Moda

La colección está inspirada en su nuevo álbum Chromatica y ya se encuentra a la venta en Amazon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El año pasado Lady Gaga emocionó a todos sus fans lanzando su línea de maquillaje, Haus Laboratories, la cual es vegana y cruelty free. Sus productos se venden a través de Amazon y han sido la sensación debido al sello extravagante que la cantante les ha puesto a través de colores vibrantes.

Hace unos días, la cantante anunció a través de Instagram el lanzamiento de la nueva paleta de sombras Stupid Love, la cual amarás porque tiene los colores perfectos para lograr un beauty look veraniego.

La paleta lleva el nombre del sencillo que la cantante liberó en febrero de este año y que pertenece a su nuevo álbum, Chromatica, el cual estará disponible el próximo 29 de mayo y promete ser lo que esperábamos para animar esta cuarentena.



Stupid Love tiene un empaque plateado que amarás y está conformada por 18 vibrantes colores. Predominan los tonos azules eléctricos, el rosa, el plateado con glitter y no podían faltar los cálidos como el naranja y el café.

Si quieres completar el look, otros de los productos de Haus Laboratories que debes probar es su lipstick Le Monster, el cual viene en un tono anaranjado mate. Si quieres llevar la tendencia de la temporada que son los labios glossy, puedes hacerlo con Le Riot Lip Gloss.

De acuerdo con la cantante, los productos de su marca están inspirados en la inclusión y la celebración de la belleza diversa, no como una norma, ni para fomentar estereotipos.

"Tengo una plataforma en el mundo. Dios me dio esta voz por una razón, no sé por qué, me hago esa pregunta todo el tiempo, pero estoy seguro de que no voy a dirigir una marca de belleza que vaya a conducir la inseguridad y el miedo hacia las personas, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...