Chic Logo

Exitosa experiencia

Para promover la campaña de prevención del cáncer de mama que se realiza en el mes de octubre cada año, se organizó en Rémoto House una experiencia

DESTACADA
DESTACADA
Alejandra Casco

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ricardo Tapia

 

Para promover la campaña de prevención del cáncer de mama que se realiza en el mes de octubre cada año, se organizó en Rémoto House una experiencia donde más de 25 invitadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la cocina asiática, coctelería, postres, café y té; de igual forma tuvieron la oportunidad de escuchar a la doctora Brenda Calixto por parte de Linfolab, así como también a Paloma Megías, una sobreviviente de cáncer de mama, quien platicó acerca de su experiencia y la importancia que es realizarse pruebas y consultar al médico de forma periódica. Al finalizar, se dieron regalos por parte de la joyería de Daniel Espinosa. Con fotografías, pláticas y música ambiental, todas pasaron una excelente noche.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.