Estás leyendo: FIESTA DE SUPERHÉROES
Comparte esta nota

FIESTA DE SUPERHÉROES

Divertida fiesta de cumpleaños para Romeo

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto y Fotos: Esmeralda García

 

Romeo tuvo una fiesta de 10, sus amigos y primos lo acompañaron y muy al estilo de los Avengers disfrutó cada momento durante toda la tarde.

Sus padres, Daniela Durán de Garza y César Garza le organizaron cada detalle para la especial celebración a donde también acudieron sus abuelitos por lo que Romeo estuvo feliz.

Una de las personas más divertidas además del festejado fue su hermanita Alessa Garza, quien vistió un atuendo alusivo a la celebración.

Los niños degustaron exquisitos taquitos de picadillo, jugos de varios sabores y una de las sorpresas la recibieron al retirarse de la fiesta, a cada niña le entregaron un moño y a los niños un libro para colorear.

 

POSTRES ESPECIALES

En la fiesta de Romeo observamos galletas finamente decoradas con figuras de Avengers, así como cup-cakes muy coloridos y deliciosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...