Estás leyendo: La guía completa de las mejores florerías en CDMX
Comparte esta nota

La guía completa de las mejores florerías en CDMX

ESTILO DE VIDA

Que la cuarentena no te detenga para darle una sorpresa a alguien especial. Aquí te presentamos las mejores florerias con entrega a domicilio en la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que el confinamiento debido al coronavirus ha cambiado los planes que tenías para fechas especiales como cumpleaños, Día de las Madres, aniversarios, cumpleaños etc. Pero esto no significa que tengas que dejar de enviar alguna sorpresa a las personas que son especiales para ti.

Si estabas pensando en regalar flores, te dejamos una guía completa de las mejores florerías de la CDMX para que, además de dar un gran detalle, apoyes a estas pequeñas empresas durante la época.

Flor de Limonero

Este lugar de Ale Chedraui envía los arreglos hasta la puerta de la casa de la persona a quien la vas a obsequiar, solo debes mandar un correo con un día de anticipación. Tienen desde diseños clásicos, hasta más exóticos con orquídeas y frutas. Además durante esta temporada están dando talleres en línea gratis para armar centros de mesa.

www.flordelimonero.com




Ikebana Flores

En esta florería de Vita Romo y Jeanine Miguel puedes pedir a través de Whatsapp y tienen arreglos muy originales y llamativos, que están diseñados específicamente para distintas fechas como Navidad, 14 de febrero y Día de las Madres. Además puedes personalizarlos

www.ikebanaflores.mx



Local Tienda de Flores

Su lema es “Send Flowers not nudes”. Esta florería tiene arreglos muy girly y cada semana tienen un bouquet especial en descuento. Consulta sus redes sociales para ver los diseños y las promociones.

www.localtiendadeflores.com



Luka Floral Boutique

Esta florería es ideal si quieres mandar rosas. Sus diseños que vienen en cajas blancas o negras con dorado, le dan un toque muy elegante.


www.lukafloral.com

Whatsapp:

55-71-90-0607.

Le Florence

En su tienda online puedes encontrar todo tipo de bouquets. Desde clásicos hasta minimalistas o con flores exóticas. Sus ramos de rosas, tulipanes o girasoles están hechos con flores de la mejor calidad.

www.leflorence.com.mx



Artistería Dos Sofías

Este lugar entrega arreglos florales que son verdaderas obras de arte. Además no solo tienen bouquets, también venden coronas de flores para novias y eventos especiales.

Consulta su catálogo aquí: dossofias.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...