estilo de vida

Los Instagrams de foodies que debes seguir para inspirar tu cocina
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los Instagrams de foodies que debes seguir para inspirar tu cocina
Comparte esta nota

Los Instagrams de foodies que debes seguir para inspirar tu cocina

Foodies

Es momento de sacar el master chef que llevas dentro, por ello, te presentamos las cuentas de Instagram que debes seguir si estás buscando inspiración para preparar los platillos más deliciosos y nutritivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por mucho que seas un aficionado o un experto en la cocina, o simplemente estés incursionando en el tema, hay demasiadas opciones para buscar inspiración. Actualmente Instagram se ha convertido en un escaparate visual para aquellos amantes de la comida y, por tanto, la inspiración que estábamos esperando.

Si ya decidiste que esto es lo tuyo, estás en el lugar correcto, pues aquí te presentamos cinco opciones para aprender a cocinar, no solo de manera nutritiva, sino espectacular.

1. @telltalefood

Julius Roberts es un cocinero, agricultor y un jardinero apasionado del tema de la comida lenta, pues es un defensor de la sustentabilidad y el bienestar animal. En su Instagram comparte deliciosas recetas que van desde pizzas y pastas, hasta exquisitos panes que seguro desearías probar.

2. @recipesfromapantry

La blogger de comida Bintu es la responsable de este Instagram tan inspirador y saludable. Su feed, que además es perfectamente estético, nos muestra platillos deliciosos como filetes de pollo empanizado con parmesano hasta opciones de desayuno variado para preparar todas las mañanas.

3. @rachelgurjar

A través de increíbles recetas y fotografías, Rachel Gurjar, editora y gerente de Test Kitchen en el sitio de recetas de Estados Unidos, FeedFeed, nos transporta a las más altas delicias gastronómicas con platillos modernos inspirados en la India como los buñuelos de garbanzos.

4. @georgeeats

El Instagram de la blogger Georgia McDermott no solo es espectacular por su feed, sino por sus deliciosas recetas que nos presenta que además son pecetarinas y sin gluten. Entre sus platillos más destacados se encuentran los brownies de chocolate, pasteles y ensaladas.

5. @halfbakedharvest

Detrás de estas deliciosas creaciones se encuentra Tieghan Gerard para demostrarnos que la comida no tienes que ser monótona. En su cuenta Gerard nos enseña a preparar recetas simples y nutritivas como pasteles, pastas, muffins y tacos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...