estilo de vida

Cerveza artesanal para papá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cerveza artesanal para papá
Comparte esta nota

Cerveza artesanal para papá

Foodies

Sorprende al rey del hogar con un kit de cervezas artesanales hechas en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos años, la cantidad y la calidad de cervecerías artesanales en México ha ido en aumento, por eso, este Día del Padre sorprende al rey del hogar con un kit de cervezas artesanales mexicanas que deleiten su paladar y amplíen sus conocimientos sobre esta bebida. Si nunca las has probado o no sabes muy bien cuáles elegir, te dejamos una breve guía para que sepas sus características y decidas la mejor opción para tu papá.

Dunkel Bocanegra

Para quienes ya son expertos cerveceros, Dunkel Bocanegra es una cerveza de trigo ámbar oscura elaborada en México pero con sabor al sur de Alemania. Su complejo aroma tiene notas de chocolate, frutos secos y hasta un toque de plátano, por lo tanto es ideal para maridar con carnes pero también con postres.


Finísima

Esta Golden Ale es fermentada con una levadura estilo Belga que le otorga un aroma especiado y notas dulces. Aunque tiene mucho sabor, es suave al gusto y menos amarga que otras cervezas, por lo tanto ideal para quienes apenas comienzan a adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal y va bien con todo platillo. Su peculiar nombre es un tributo a la época de oro de México, cuando era conocido por su prominencia en el cine, la música y las artes plásticas.

Para este Día del Padre puedes hacer tu pedido a domicilio a través de Envía Flores y recibirás cuatro cervezas con una copa de regalo.


Lagerita

De la familia Propaganda Brewing, esta Lager Mexicana clara se caracteriza por su ligereza y frescura. Es perfecta para el verano y para los papás tradicionales que disfrutan compartir de esta bebida entre amigos en ocasiones sociales. Su sabor maltoso y dulce combina con todo tipo de botanas y ensaladas e incluso con algunos platillos de comida mexicana.


Piedra Lisa

Quizás la cerveza IPA (Indian Pale Ale) no es para todo tipo de paladar. Sin embargo, esta creación de Cervecería de Colima sorprenderá aún a los más escépticos por su notas de cítricos y aroma frutal que la hacen distinguirse de entre las demás. Su origen playero la hacen perfecta para comidas frescas como ceviche con mango o platillos tailandeses.


Foca Parlante

Desde Baja California llega Wendlandt Cervecería con una propuesta creativa y divertida de bebidas artesanales que los ha hecho acreedores de distintos premios a lo largo de su historia. Para quienes tienen un gusto profundo por la cerveza y un paladar más desarrollado, recomendamos su Oatmeal Stout, una cerveza negra con aroma a granos de café y notas de caramelo quemado. Atrévete a probarla con quesos maduros, embutidos y hasta un par de ostras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...