estilo de vida

Chambao, la nueva parrilla en Polanco con cortes de carne de Japón y Australia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Chambao, la nueva parrilla en Polanco con cortes de carne de Japón y Australia
Comparte esta nota

Chambao, la nueva parrilla en Polanco con cortes de carne de Japón y Australia

Foodies

Tanto el menú como la carta de mixología, presentan sabores explosivos que se alejan de lo común.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días abrió sus puertas una steak house de concepto cosmopolita y elegante en Polanco. Se trata de Chambao, que es mucho más que un restaurante de moda, ya que llega acompañado de la mayor calidad y una probada experiencia en Tulum y Cancún, donde se encuentran sus locaciones hermanas.

 La decoración boho chic, que te atrapa al entrar, es un guiño a su nombre, pues la palabra “chambao”, de origen andaluz, se refiere a un espacio agradable y rústico, hecho con hojas de palmera y maderas. 

En su menú destacan cortes de carne premium y exclusivos, de las marcas OMI, Kobe y Takamori Beef, que provienen de una centenaria tradición ganadera japonesa; los wagyus australianos de Jack’s Creek, reconocidos por su calidad, y piezas Black Angus de Creekstone Farms. Además, Chambao ofrece una selección de alimentos del mar que incluye salmón de Nueva Zelanda, camarón de Senegal y langostas australianas, mexicanas y estadounidenses.


Si buscas una explosión de sabor, prueba el short rib o el brisket, que se cocinan lentamente, a baja temperatura durante al menos 16 horas. Ahora que si todo se te antoja y no puedes decidir, un carnicero se acercará a tu mesa para asesorarte y recomendarte los mejores platillos según tus gustos. Asimismo, cuentan con una boutique para comprar cortes de carne Wagyu Reserve, orgánicos y añejados. 

Al ser una terraza, Chambao es ideal para pasar una tarde disfrutando de su carta de mixología, con drinks como el Kraken Mint que lleva whisky, jugo de limón eureka y menta, o el Exotic Perdition, con ginebra, licor de arándanos, frambuesa y pepino.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...