estilo de vida

Alfredo Di Roma, el restaurante con la mejor selección de vinos de Polanco
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Alfredo Di Roma, el restaurante con la mejor selección de vinos de Polanco
Comparte esta nota

Alfredo Di Roma, el restaurante con la mejor selección de vinos de Polanco

FOODIES

Este lugar ubicado en el Presidente Intercontinental de Polanco, tiene un menú ideal para los amantes de la pasta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hotel presidente Intercontinental de Polanco, además de ser uno de los lugares más céntricos para hospedarte en la ciudad, cuenta con jardines, spa, piscina y suites de lujo, ideales para una estancia en familia. Además de todo esto, el hotel tiene una oferta gastronómica bastante amplia que deleita tanto a aficionados como a foodies expertos. 

Los amantes de la carne, pueden disfrutar de un corte premium o una hamburguesa gourmet en The Palm, por otra parte, si estás en busca de una cena romántica Au Pied the cochon, ofrece paquetes para parejas con un menú de comida francesa que te encantará. Si quieres probar lo mejor de la gastronomía mexicana, la chef Josefina Vázquez tiene una propuesta contemporánea en el restaurante Chapulín. 



Otro de los lugares que están dentro del top en el Hotel Presidente Intercontinental, es el restaurante Alfredo Di Roma, que tiene un menú de comida italiana con pastas recién hechas, pizza en horno de piedra, carpaccios y una carta con la mejor selección de vinos. 


Además de platillos gourmet increíbles, este sitio se llevó hace un tiempo, uno de los galardones más importantes de la industria gastronómica: el Grand Award por la prestigiosa revista Wine Spectator, quienes reconocen a los mejores restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen las mejores selecciones de etiquetas adecuadas para su cocina.

Alfredo di Roma ha sido el primer restaurante en México y Latinoamérica que recibe este galardón junto con una exclusiva lista de 97 restaurantes de 3,700 candidatos evaluados por Wine Spectator a nivel mundial.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...