estilo de vida

La Distral, el mejor hotspot para las fiestas patrias en Ciudad de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La Distral, el mejor hotspot para las fiestas patrias en Ciudad de México
Comparte esta nota

La Distral, el mejor hotspot para las fiestas patrias en Ciudad de México

FOODIES

El restaurante ubicado dentro del hotel Fiesta Americana, está a cargo del chef Gerardo Rivera y tiene un menú ideal para este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente la oferta gastronómica de Ciudad de México es muy amplia y de calidad, por lo que los que gustan de la cocina siempre están en busca de descubrir los hotspots que están en boca de todos y así deleitar su paladar. Por esta razón y con el fin de ofrecer un menú de autor tanto a sus huéspedes como al público en general, la cadena de hoteles Fiesta Americana abrió La Distral, un restaurante de cocina mexicana que actualmente se encuentra en sus instalaciones de Reforma.

 El menú incluye delicias que de acuerdo con Gerardo Rivera, chef del lugar, están inspiradas en la chinampa, es por eso que los vegetales forman parte de la mayoría de los platillos que se sirven. De entrada de te recomendamos los panuchos de cochinita Pibil o los sopes de pescado a la talla, servidos en tortillas hechas a mano con frijoles y aguacate. 


También debes probar como plato fuerte el Pescado Tikin Xic, un clásico de Yucatán que sirven con plátano frito y está bañado en una salsa de achiote. Por otro lado,  si estás en busca del platillo estrella de la temporada, su chile en nogada es uno de los mejores de la ciudad. Eso sí, deja espacio para el postre, porque los churros rellenos de dulce de leche son un imperdible, otra opción es su Brulée, una tarta de arroz con leche caramelizada y toques de naranja, servida con frutos rojos. 



La comida no es lo único que te cautiva de La Distral, ya que este restaurante tiene una terraza con vista panorámica, que es ideal para disfrutar de alguno de los drinks de su carta de mixología, la cual ofrece cocteles en los que predominan los destilados mexicanos como el mezcal y el tequila. 


Cabe destacar que este restaurante tiene todos los protocolos de seguridad ante la pandemia y sus mesas están realmente separadas las unas a las otras, por lo que además de la deliciosa oferta gastronómica, te sientes en un ambiente seguro. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...