estilo de vida

Cocteles fit para disfrutar en verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cocteles fit para disfrutar en verano
Comparte esta nota

Cocteles fit para disfrutar en verano

Foodies

Disfruta sin culpa de una bebida refrescante con estas recetas de cocteles de verano bajos en calorías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casi al inicio de la cuarentena llegó el Dalgona Martini, una variación del viral Dalgona Coffe, que se creó para los amantes del café y la mixología, sin embargo, a medida que avanza el verano y el calor se intensifica nuestro antojo se desplaza más hacia bebidas frescas con menos leche y más sabores frutales. Para que te consientas el fin de semana reunimos algunas recetas sencillas de cocteles de verano que además de ser refrescantes son bajos en calorías, así que puedes disfrutarlos sin culpa.

Skinny Margarita

Para que te sientas como en la playa, sigue esta deliciosa receta de margarita estilo frappé que Sofía Torre comparte en Not a Fancy Kitchen y que alcanzará para toda la familia. Su sabor cítrico te transportará a una hamaca a la orilla del mar y es perfecto para tomarse un sábado por la tarde, ya sea en una alberca o en la sala de tu casa. Para una consistencia más líquida usa menos hielo y complementa con un poco de agua mineral.

Ingredientes

  • 7 tazas de hielo
  • 3/4 de taza de jugo de limón
  • 2 tazas de tequila
  • 2 cucharaditas de stevia
  • Chile en polvo

Modo de Preparación

  1. Agregar todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Licuar bien por 30 segundos o más hasta lograr una consistencia de frappé.
  3.  Para escarchar el vaso, en un plato separado agrega chile en polvo, humedece el borde del vaso con jugo de limón y pasa el vaso por plato con chilito.
  4. Sirve y disfruta.
View this post on Instagram

SKINNY MARGARITAS This recipe is so easy to make and a seriously so delicious, fresh and perfect for a fun drink ???? And a healthier alternative to your typical margarita. Cheerssss ????✨ Recipe serves 5 drinks: 7 cups of ice 3/4 cup fresh lime juice 2 cups of tequila (Casa Amigos in the USA is my choice) 2 tsp of stevia Tajín to taste Directions: Place all ingredients in blender. Blend for 30 seconds on high speed or until smooth consistency, add a little water if needed. You can frost the glass by adding tajín to a plate, rubbing lime on the rim and dipping it in the tajin. I just added some tajin to the bottom of the glass, served the margarita mixture and topped it with tajin! Seriously so simple and delicious!!! ——————— Ingredientes 7 tazas de hielo 3/4 de limón recién exprimidos 2 tazas de tequila (a mi me gusta Maestro Dobel or Don Julio 70) 2 cucharaditas de stevia Tajín al gusto Preparación Agregar todos los ingredientes en una licuadora Licuar bien por 30 segundos y más si es necesario hasta lograr una consistencia de frappe. Puedes escarchar el vaso, solo humedece el borde del vaso con jugo de limón y en plato separado agrega tajin y pasa el vaso por el tajin. Sirve con tajin encima y disfruta!! Esta deliciosooo ???? . . . #margaritas #margarita #drink #drinks #recipe #recipes #healthylifestyle #healthy #healthyrecipes #food #foodie #foodblogger #foodblog #tequila #skinnymargarita

A post shared by Sofia Torre (@notafancykitchen) on

Mojito de pepino

El mojito es una bebida veraniega por excelencia y aunque su sabor a hierbabuena es suficiente para refrescarte, agregar pepino a la mezcla es una variante deliciosa. La clave para transformar esta bebida en una versión saludable es sustituir el azúcar normal por un endulzante natural como Stevia o incluso miel de agave.

Ingredientes

  • 1 limón, sin semillas
  • ¼ de pepino con cáscara
  • 1 rama de hierbabuena
  • 1 cucharadita de sustituto de azúcar
  • 2 onzas de ron blanco
  • Hielo al gusto
  • Agua mineral al gusto

Modo de preparación

  1. Corta el limón y el pepino en rodajas delgadas con ayuda de un cuchillo.
  2. Coloca las rodajas en un vaso junto con la hierbabuena, el sustituto de azúcar y con ayuda de un mortero presiona para mezclar los jugos del limón y el pepino con el endulzante y liberar el sabor de la hierbabuena.
  3. Agrega hielos y el ron, mezcla bien y rellena con agua mineral.
  4. Decora con más hierbabuena, limón y pepino. Disfruta.


Gin tonic con frutos rojos

Mezclar ginebra con agua tónica es una de las alternativas menos calóricas cuando de drinks se trata. Además de ser un coctel fresco y fácil de hacer, el gin tonic mejora la digestión, por lo que será tu aliado perfecto para prevenir la pesadez.

Ingredientes

  • 2 fresas
  • 2 moras
  • 2 zarzamoras
  • 50 ml de ginebra
  • 200 ml de agua tónica sin azúcar
  • Hielos al gusto

Modo de preparación

  1. Sirve las frutas en una copa con el gin y revuelve bien para que se integren los sabores.
  2. Agrega el hielo y termina de rellenar la copa con el agua tónica.
  3. Remueve y disfruta


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...